1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frases para recordar de la comunidad

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 14 Sep 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues nada, son las 8 de la mañana y no se me ocurre otra cosa que crear un post para aquellas personas que recuerdes frases realmente buenas que se escribieron en esta comunidad, cosas como:

Pedri: -Uyyyy, esto me huele a baneo

Yo: -A mí me huele a galletas

xD

Venga, poned algo que me acuerdo que había momentazos de reirse y no parar xD

(En un post preguntando en que posición está nuestras 360)

-Pues... yo horizontal
    -Yo también
    -¿Voy a ser el único qué la tiene vertical?
    -Yo también la tengo vertical.
    -Y yo
    -Y yo
    -Y yo
    -Está bien, todos la tenéis vertical.

xDDDDDDDD

O otros recuerdos como cuando puse un video de Los Simpsons de cuando Raska y Pika ya no están pero tienen a proletario y noseque que lo puse en el post de el trailer esperado del GTA IV xD

Venga venga, recodad cosas que hay muy buenos recuerdos...

Ah, y yo no desayuno chocotripis, yo simplemente no desayuno xD

Venga, me piro al infierno :(

¡Adiós! :D

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Re: Fraces para recordar de la comunidad

Aquí va otra:

Fraces para recordar de la comunidad

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Re: Fraces para recordar de la comunidad

XCutor: Smaug, según este mapa vives en un descampado en obras XD

4. Danel

Danel Miembro Activo

No es por nada pero creo que el que ha quedado mal eres tu xD

Bueno, veamos...

Haber si todavía lo guardo..

¡Aquí esta!

Que paranoia mas mala tuve aquel dia xD

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jopelines , menudo testamento xDD

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Va una de Smaug en la beta del COD4
    xDDD
    Una de Julio que me ha pegado xDDD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Otra celebra esta de julio:
    Sabeis en que se parecen un coche y un tren?en que ninguno de los 2 hace zumos de naranja xDDD

Esta de Majestic,God y yo en una partida del Gears que Commander se escondia y pa joderle le enviamos un mensaje diciendo:

Commander cabrito,se ha caido un mito xDDD

COnversacion mia y de CrakeR en un post:
    Yo:CrakeR tio ya que eres Madrileño y sabes catalan y Valenciano haber si sabes traducirme esto:
    Debajo de la cama tiene la mano maria
    CrakeR(Tan confiado suerta):Sota el llit te la ma Maria
    Yo:pervertidoooooooooooooooo
    CrakeR:porque?
    Yo:Sota el llit te la mamaria xDDDDDDDD
    CrakeR:Hostia,que cabron xD

Firma de Miguel berenguer (creo):
    Sujeto A:Tio te has pasado la mision 6 de Lost Planet?
    Sujeto B:Esa que es la de la nieve?

xDDDD

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

dios que peazo historia te has inventao

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDXDXDXD q bueno, ya no me acordaba de eso.. sobretodo la q dice pedri xD

Yo tengo una q nos dejo... XD

Craker: (en mitad de una conver con varios) esperad, esperad.

Todos: Q pasa?¿

(al rato)

Craker: Malditos críos, tirando la pelota de tenis a mi balcon, pero na q he salido y les he asustado un poco con mi katana... bla, bla, entonces bla bla bla...

Pedri: No jodas. Tas loco tio.

Yo: XDDDDDDDD ...o_O! pero va en serio?

Majestic: y tal. (no, no dijo eso pero no me acuerdo XDXD)

Bueno, si kereis saber más le preguntais a Craker XDDDDDDDDDDDDD

(Aqui van dos historias mas, una de un tren, y otra de un barco MUY chula XDXD pero de nuevo si kereis saber mas al ser largas preguntad de nuevo jaja)

Yo (en gabbly): Pedri, __________ _

Pedri: Q cabrona.

xDDDDDD (hay q pillarlo)

___
    Etc.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eh, y lo ke le gusto ke fuese asi de valiente y demas? :p

Bueno ahora yo recuerdo muchas, pero ya las iré poniendo ke ahora mismo no las recuerdo bien exactamente

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Esta hay poca gente que la conoce,pero lo de: "Los macarones tienen asteroides,joder" Que dijo Danel en una partida del CoD3,fué para para recordar.xD :D:D:D

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La historieta de la katana fue la leche, se le veía muy emocionado y tal,,,

Que grande la historia del barco y es 100% real!!! Cuando pueda os la pongo a todos que seguro que después de lo que ha puesto seles estaréis ansiosos por saberla xDD :)

Y si me acuerdo de alguna cosilla la pondre que seguro que habra.

Un saludo :boy:

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El señor del mastil? :p

jeje, pero no se, esto estamos recordando casi todo lo del gabbly y eso como ke para el post o el propio gabbly no? xD

aki no se frases del foro miticas alguna ya he dicho antes ke me acuerdo de muchas pero exactamente no xDDD

14. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja si...

Lo relleno algo más...

Hace poco había visto una peli en que lo decían, y no se si recuerdas, en aquella partida había un tio que tenia de gametar noseque macarrone xD
    -¡Tio!
    -¿Qué pasa?
    -¡Los macarrones tienen asteroides!

xDDD

Y aquí otro de los grandes momentos jugando al CoD 3...

Entre todos: Jode, que fuerte este nuevo, el Sotaco, se ha leido las normas del foro, eso no lo hace nadie, ni los moderadores xD

Neoyago: Eh, que yo me las he leido...

Yo: Si hombre si Neoyago, eso es como comprarte la Playboy y decir que es para leer los artículos.

¡Jajajaja!

xD

15. Pedri 360

Buenisimas Seles celebres 100% xDD

Bueno mas celebre que esta en el GoW nunca habra.....
    Estamos God,Majestic,CommandeR,Smaug,Nefrir,Yo,SphericalSpade.
    Sobraba un hueco y Jordi rogandome que le dejara jugar con ellos y yo le decia que no y se me acerca,me da un puñetazo en el hombro y va y dice Toma en to el higadillo.
    y se le escucha por el micro y salto yo:pero que dices tio si me has dao en el hombro.
    La carcajada de God fue brutal todos partiendonos de risa xDDDDDDDDDDDd

16. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

era en mi firma, la cosa esta en que me puse a jugar al lost planet (juego que havia comprado mi hermano) mas que nada por aburrimiento y le pregunte si se havia pasado la 6ta fase ya que me estaba costando mucho pasar entre los piratas de la nieve, y me salta con eso el bobo ._.U concretamente me dijo "esa que vas por la nieve?"

17. Pedri 360

Eso la tuya xDDDDDDDDDDD
    es que me partì cuando lo lei xD

Bueno algo mitico:
    Yo-Despues de hacer la regla de 3(nunca falla)sony a bajado las ventas unas 10.000 consolas
    ALdo:pues vaya regla de 3 si en realidad son 30.000 xDDDDDDD

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jo, pues asi del foro recuerdo un monton pero como dice craker, no recuerdas las conver enteras xD pero me acuerdo de una, al inicio de la web ;) cuando antonio llevaba unos dos o tres meses inagurada la pagina, na mas eramos cuatro o cinco fijos y habian unos seis posts XD cuando yo entre x primera vez, (xcierto, de los q encontre solo permanecen capadocius y pedri ;) creo, si, ni sikiera estaba craker aun ;) ;) :pP )

Bueno, puso antonio un post para ver nuestra opinion acerca de la web q tal nos parecia pues todos decian q estaba fenomenal y tal, y yo la unica chica x entonces les hice una critica q aun me acuerdo XDDDDDD :les faltaba mas videos, mas imagenes mas diseño, (esas cosillas q ya han cumplido ;) ) y no se quien me dijo, creo q capa: -vaya repaso te ha dado antonio. XDDDDD no, en su momento me rei mucho. ^^

___
    Tb pa recordar estarian los post de los -nosecuantos mensajes-, los debates con kenshiro, cierta pelea con craker - "version malo" antes de q cayera bien... (es broma XDDDDD) por ejemplo ^^. Es que son muchas cosillas....

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero llegué poco despues :p y de esas las leí y alicantina... borracha y fina xDDD no? :rolleyes:

Y mas sorteos, ke se regalase algo almenos o algo asi xDDDD ke recuerdos ^-^

Madreeeee, pues si xDDDD ke pesao, y yo recuerdo mensajes en el movil sobre ese tema :rolleyes: si hasta todavia los tengo ^^

Bueno, sigo siendo "Craker malete" no? :p

No ya, lo de la gamba -_- bueno ya ahi esta mas ke olvidado no? :) porke luego...

... cayera el doble, no, el triple, no, espera eso no se puede describir en proporciones ya ke es mas ke todo eso :eek:

Puffff, ya ves, mas de un año y algo recordando tanto lo bueno como lo malo y demas ^^ yo con seguir con lo bueno como siempre me conformaria ^^.

Para ke luego digan de nuestra memoria eh? :p `pues no nos acordamos de cosas ni na xDD

20. Danel

Danel Miembro Activo

Copio algo que me acaba de venir a la mente y lo he puesto en otro post...

Es un video sobre tres foreros para recordar por siempre y para siempre xD

----------------------

El Linksis:¡Tengo miedo a levantarme!
    Craker: Jajajaajaja! jaajajaajaja!
    Zelda: Esto va a ir al foro
    Craker: A Youbtube (A tono borracho lo más posible...
    Naazard: Youtube un ford pero lo vendí
    Los tres: Jajajajaja
    El Linksis: Venga, vamos a hacer un brindis por comunidad que aunque no no estén viendo ahora algun dia nos verán...
    Craker sin pensarlo un segundo ingiere el contenido líquido del vaso, mientras que el linksis se lo toma con más calma y antes de beber a Naazard le da tiempo a decir:
    -¡Que les den por culo!

----------------------

Jajajaja

Compartir esta página