1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Frases miticas para defender ps3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 31 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el otro dia un forero, creo que fue alucar, pregunto por que no aciamos un pos con ls frases miticas sin sentido para defender PS3 sin argumentos solo por ser sonyer, y yo recojo el testigo, pero si alguien conoce alguna para defender 360 de la misma guisa que la ponga, que esto es para hecharse unas risas sin ningun doble sentido.

empiezo yo con las 3 primeras

- la pley es la pley y es la mejor.

- el año que biene 360 no tendra juegos por que los nuevos no entraran en un DVD solo entraran en los blue ray.

esta que pongo a continuacion esta dicha el viernes dia 26 de diciembre de 2008 en el cumpleños de un amigo de mi hijo, por el padre del susodicho niño.

- el problerma por el que se critica PS3 es por que la gente no tiene televisores FULL HD, la mierda de la WII y la 360 se ve bien en cualquier televisor, pero si tienes una PS3 tienes que tener una FULL HD para que pueda demostrar que es superior, por que en las normales no se ve bien.

edito: se me olvidaba, en su salon estaba la PS3 y como no, la sony bravia, por que no basta con ser FULL HD, tiene que ser la sony bravia por supuesto.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

wa a mi me dijeron una ayer de una persona que se acababa de comprar la ps3 y dijo mira, la ps3 cuesta 400 euros , y la xbox 170 , dice por algo sera...
    digo vamos que tu te guias por lo cara que son las cosas no? vamos que compras el pan en el corte ingles xavalote jaja

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buena iniciativa!!

Yo os pongo las que he visto o leido a lo largo de este año:

-La pley es mejor, porque es mas potente porque tiene bluray.
    -La pley es mejor, porque es mas grande.
    -La pley es mejor, porque tiene mas de dos entradas USB.
    -La pley es mejor, porque mas y mejores exclusividades. (Esta la oi a principios de año....)

Quien da mas?

4. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Dios! Quién ha dicho esa gilipollez? :bduh: :X-D:

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hombre yo oi la conversacion en un bar y uno, argumentaba que en los tiempos que corren, la alta tecnologia de ps3, no se podia reducir en tamaño y por eso era tan grande y por eso, era mejor.

6. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Joder lo que hay que oír! La PS3 es más grande porqué tiene el transformador dentro, no hay más! Ai madre mía como habla la gente sin saber... la alta tecnología de PS3 :X-D:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Jajaja la catidad de chorradas que dicen para defender la ps3

8. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Pues yo me encontré estas navidades con mi primo. Después de probar mi xbox, la alabó por en todos sus aspectos y se quedó flipado. Ademas criticó el precio de la ps3 y que él no veía útil el blueray.

Pues bien, después de todo esto, me dice: "De todas formas esperaré a que baje de precio la ps3. Es que yo soy de sony y no tengo prisa"

Pues nada, espera, espera.........

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la cantidad de tonterias que dicen para defender lo indefendible, lo de que es mas cara y por eso mejor a mi tambien me lo han dicho, me han dicho que es mejor porque tiene metal gear y no se puede hacer en 360, ya, claro, como el final fantasy xD

10. Míster K

Míster K Miembro

cuando l ps3 este a un precia asequible ya habran sacado la ps5 por 1.000€

11. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Jajaja muy buen post Tino. Yo voy a incluir una quemada que escuche un dia:

"Yo compro PS3 porque no soy racista, tu como si lo eres compras la blanquita."

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jaja muy buena tío.

Tino muy buen post.

13. flogo

animaros a oner frases, que seguro coneceis algunas.

- la PS3 puede verse a 1080p y 360 no.

esta me gusto mucho

- yo no compro 360 por que no quiero hacer mas rico a microsoft ( pues compra PS3 y haz mas rico a sony jjajajajaj)

y esta la de un amigo mio este verano

- me e comprado la PS3 de 40G que se me a roto la PS2, y ya que me tengo que comprar una nueva me compro la PS3, pero la tengo que llevar por que esta rota, no me le los juegos de PS2 :violent1:

cuando le dije que no estaba rota, que el problema era que no tenia retrocompativilidad, se reia de mi y me decia que eso era mentira, viva la informaciion jajjajajaj

14. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pués yo tengo un amigo que la tiene y me dijo esto.

Esque la play station 3 graba a la gente con la que jugas y luego sí juegas sólo pués se quedan grabados los movimientos y los hace, ademas que el mando de xbox es muy raro y además la play station sale en los anuncios, por algo será porque es mejor que la xbox.

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

XD q absurdo...como todo lo demas jajaja

16. Míster K

Míster K Miembro

todos mis amigos q dicen q la ps3 es mejor normalmente dicen que es por que estan acostumbrados al mando de la ps3 pero yo cuando me compre la xbox 360 (grandecision) lo cogi y dije : "o dios mio que gustito" traje a un amigo con la ps3 y dijo que era muy comodo y cundo fui a su casa a jugar a la 3 dije "tio como puedes jugar con esto" era casi imposible controlar ese mando jajaja

17. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Es verdad Carlos, yo tenía el CoD2 en la ps2 y me era imposible acertar xD es asqueroso

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Al ver este post... critico a los que tienen una ps3 sin un motivo solido, los sonyer son demasiado idiotas y hay cada argumento...

Este no es de la ps3, pero lo he visto algun lado y hace referencia a los retrasos:

"Pero acaso no tienes que esperar al metro? al autobus? y a tus amigos? que mas te da esperar a un juego"

19. flogo

una que e leido esta mañana en un foro

PS3 es mejor por que es japonesa, 360 esta hecha en america y seguro que es de mala calidad.

PD: peluko si conoces alguna frase de esta guisa pero que sea para defender 360, ponla, que este hilo es para reirse de lo incultos que son algunos,da igual de PS3 quew de 360, por que con argumemtos se puede defender cualquier postura, pero con este tipo de frases.....................

20. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Bueno no os riais, pero esta frase la dige yo para argumentar el porque de pagar pa jugar online en 360, ai va:

Porque te crees que hay que pagar pa jugar online en 360, porque es tan buena que sus capacidades tienenque seguir desarrollandose y hemos de ayudar a Microsoft.

Luego me rei de mi mismo cuando volvi de casa de mis primos, menuda gilipoyez* xD.

Sico.

PD: Seguro que tengo alguna de mi primo, pero no me acuerdo. Intentare recordarla. ^^

Compartir esta página