1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fracaso del City y posible fichaje del Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por agundezzz, 20 Ene 2009.

  1. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    MARCA DESVELA QUE EL BRASILEÑO SÓLO SE IRÁ DEL MILAN PARA VESTIR DE BLANCO

    El diario MARCA en su edición de este martes publica unas declaraciones del entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, en las que asegura que su estrella Kaká espera todavía una llamada del Real Madrid a pesar del insistente interés del Manchester City por hacerse por los servicios del centrocampista brasileño.

    Miguel Ángel Lara cuenta en su información que Kaká no ha firmado por el Manchester City a pesar de la cantidad ingente de euros que el equipo inglés ha puesto sobre la mesa de los dirigentes milanistas... y, que según desveló el dueño del conjunto rossonero, Silvio Berlusconi, ya no lo hará: "Kaká no se irá del Milan". Tanto es así que el club inglés anunció ayer el fichaje del también delantero Craig Bellamy, procedente del West Ham.

    ----------------------------------------------------------------
    (Ajunto una noticia relacionada)


    El City no irá a por Messi para cerrar la herida del fracasado fichaje de Kaká
    El club inglés se resigna · Da por perdido al brasileño · El consejero delegado del City admite la dificultad de las negociaciones


    El consejero delegado del Manchester City, Garry Cook, se mostró resignado a no contar con el brasileño Kaká, jugador del Milan cuyo fichaje no ha podido materializar el club inglés.

    En la web oficial del club de Manchester, Cook admitió que en las negociaciones con la entidad italiana pronto detectaron demasiados inconvenientes que hicieron, finalmente, que resultara absurdo continuar.

    "Aunque el Manchester City tiene un obvio interés en jugadores del talento de Kaká, les debemos a nuestros aficionados intentar que estos traspasos funcionen bien en todos los niveles: comercial, financiero, en cuanto a los resultados que el jugador reportará en el terreno de juego y dentro de la comunidad del Manchester City", indicó Cook.

    Por otro lado, la entidad aclaró que tras haber fracasado en su intento por incorporar a Kaká a sus filas, ahora no tratarían de fichar a otras estrellas de similar calibre como sería el caso de Leo Messi, del Barcelona.
     
  2. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Eso leí esta mañana, y en portada "Beckham ve a Kaká en el Bernabeu".
    Pues ojalá venga al Madrid, vamos que a Cristiano-pijoteras bacaluti-Ronaldo no le quiero ver de blanco ni en broma, pero Kaká me encanta y sería una gozada verle jugar aquí.
     

Compartir esta página