1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fracaso de españa y no esta raul para echarle la culpa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 25 Jun 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esos antiraulistas, a ver que teneis que decir ahora , que partido mas triste, 2 fallos defensivos de cabdevila y ramos, torres que no sabe controlar un balon, villa pensando en su futuro, xavi que se le olvida como centrar........................................ y sin raul para que reciba las criticas por todo el equipo jajaajajajajajajaj

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que fue un partido con dos graves fallos defensivos y unos desajustes en ataque importantes, también hay que alavar el sistema defensivo de Estados Unidos, sin errores y firmes, y aprovechando sus posibilidades de gol.

Me gustó bastante como jugó Estados Unidos ya que todo el mundo creía que iban a esperar a España todos en su área, pero no fue así y creyeron en su victoria.

Lo que verdad lamento es no poder ver la ansiada final de España VS Brasil, aunque bueno quien sabe si gana hoy Sudafrica podamos ver ese partido para el 3º y 4º partido.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Los palos son para Krusty, Ramos y Capdevila principalmente. Krusty (o señor potato, como se prefiera) aparte de llegar a ser seleccionador por culpa de la gilipollez y el enchufismo que hay en la federación, ha demostrado que no sirve para la selección, tenía que llegar el día que no ganasemos por jugadores, y había que ver como se las iba a apañar Del Bosque, llega ese día y demuestra que no vale, en vez de hacer cambios en el momento idóneo, va y los hace cuando mejor estaba españa, y quita a uno de los mejores del equipo para meter a Cazorla, ahí se acabó el partido. Después lo redondeó con acciones como hacer que Torres se fuese a la banda a centrar, o que, cuando España centraba y centraba, dejó a Villa en el campo y no sacó a un tal Llorente que es una bestia por arriba, Mr. Potato ha demostrado ser un inútil para ese puesto, primer partido serio que ha tenido y a tomar por culo, poco ha tardado en cargarse lo que hizo Aragones y recuperar esa bonita tradición de la selección de ganar todas las pachangas del mundo pero nunca pasar cuando las cosas se ponen serias.

Después, también está Capdevila, que el muy listo dias antes bromea que si no van a meter gol los de EEUU y tal, y llega el partido y hace esa inmensa CAGADA que no hace ni un alevín y para finalizar la jugada Casillas hace un marico-despeje que ni en el FIFA cuando jugamos por las noches.

Y ya para acabar, si lo de Capdevila era una CAGADA, lo de Ramos no tiene nombre, si es que la escena fue un LOL más grande que un castillo, el muy corto, recibe el balón, y en vez de despejar, controla, mira a la lejanía para chutar (todo esto con una calma impresionante) y sin que se de cuenta viene el americano y lo deja como el empanado que es, dios, Albiol y Ramos titulares en la defensa del Madrid pero YA joder.

Después el partido de España dejó mucho que desear, y ver como Villa fallaba todo y Torres no controlaba un balón ni cogiéndolo con las manos es desesperante.

Pero bueno, gran parte de la culpa la tiene el gran Hierro, ese hombre que aparte de llegar por enchufismo puro, empezó a joder a Aragones, este tubo más cojones, se quedó y triunfó. Pero después llega y pone (otra vez por puro enchufismo) a Krusty, y para redondearlo a Lopez Caro con la Sub-21. Resultado vergonzoso.

This is Spain.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, la verdad que es un fiasco muy grande.. una lastima ya que esa final brasil-españa era muy bonita XD pero bueno, el mundial el año que viene es mas importante!

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gud como siempre echando la culpa a los madridistas, cuando puyol claramente esta fuera de forma, xavi no estaba en el campo.........................

la seleccion no dio la talla, punto, un partido horrible, los USA nos superaron en todo, en entrega, en lucha, en disciplina, asta en cojones nos ganaron, todo salio mal, no hay que buscar ni culpables ni escusas, fueron mejores y se merecieron ganar, ahora a analizar los fallos y a por el mundial que es lo importante.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No es el fin del mundo,ya demostraremos lo que valemos en el mundial.

Pero eso si,que vuelva Aragones!!anda que quitar a Xavi en su mejor momento,es para matarle.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ninguno estuvo al 100%, pero Puyol precisamente no tuvo la culpa en ningún gol.

Y bueno, en parte se lo ha buscado Krusty, no puede ser que en el tercer partido, estando todos los titulares ponga a jugar a Xavi, que ya ha tenido que jugar en este temporada TODOS los partidos posibles, y no le da descanso ni en ese partido, Sr. Potato fuera, que ayer ya iba mal el partido y se lo cargó el solito.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Joder es que aqui, somos peores que los romanos con la crucifixion, o la Santa Sede en la Inquisicion.
    Se ha perdido un partido, señores. ¿Ya por eso vamos a finiquitar a todo dios? Pues esta todo el mundo que si les dejan, se montan una "Cossa nostra" que riete tu de de las tríadas chinas, la mafia del este y las maras...
    Paso con Juande; el tio va y se tira la tira de partidos sin perder, llega el Barça, le hace un set, y patada en el culo. Ahora resulta que Del Bosque es fontanero y no sabe ni lo que es un partido de futbol... Esta claro que la derrota duele, pero es que algun dia, iba a suceder.

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

krusty el payaso jajajaja muy buena esa, la verdad es que si se parece... jajajaja, eso si, tengo ke reconocer ke delbosque me gusta porke no a roto el grupo ke hizo luis aragones, y españa siga igual aunke esta derrota haga dudar a alguno. yo no tengo dudas sobre nuestra seleccion.

en fin, por una vez en mi vida esoy deacuerdo con alucard, se esta exajerando mucho por una derrota, dolorosa si, pero tonta tambien. porke alguien duda ke de 100 partidos ganariamos 99??? venga hombre, es verdad ke españa salio poco motivada, pero en la segunda parte a mi españa me gusto, solo falto ese gol para romper el partido, ke por un pelo no llego. es verdad ke costo, pero es normal teniendo en cuenta ke usa se encerro a cal y canto, pero falto nada para meter un gol.

yo apuesto a ke españa hara algo grande en el mundial, porke veo a un ekipo lanzado(el barça tambien a perdido algun partido esta temporada y nadie duda de ke es el mejor...), y un mundial no tiene nada ke ver con ese torneo de broma ke se llama confederaciones. a españa le falto el "miedo" ke si tendra en el mundial. digo miedo, porke me kedo con una frase del gran alex ferguson, de ke es bueno tener miedo en una final o en un partido importante, porke eso te hace estar tensionado, concentrado y motivado, aunke tambien es verdad ke un ecceso de miedo no es bueno, pero no es el caso de españa, un ekipo convencido, ke sabe como ganar y no se ve inferior a nadie. y ademas nos falta a un jugador ke cuando no esta resta el 50% del potencial de un ekipo, iniesta, ke esta en el top5 de los mejores del planeta... como no lo va a notar españa!!!. si españa en el mundial juega con xavi y iniesta juntos en el mediocampo trankilos ke no hay nadie mejor ke nosotros, ni brasil, porke al futbol solo se juega con un balon... jejeje.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

esta bien sera un jarro de agua fria xD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sigo esperando que Del Bosque meta a Silva.... xDDD

Triste lo que pasó ayer, nos ganaron justamente por los fallos en defensa...

Compartir esta página