1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fox News invita a EA a un programa de TV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Fox News invita a EA a un programa de TV
    La polémica sobre Mass Effect continúa con la respuesta de la cadena.

Por: Joan Isern Meix

Ayer EA pedía una rectificación a Fox News sobre la polémica de Mass Effect. La cadena ha contestado en MTV Multiplayer invitando a EA a su programa Live Desk para hablar del juego de BioWare.

El comunicado de Fox News reza: "Fox News Channel ha enviado varias invitaciones a EA a través de un representante de la empresa para aparecer en 'Live Desk with Martha MacCallum' para discutir sobre Mass Effect y el fragmento que se difundió el lunes. No hemos recibido respuesta."

La versión de la cadena choca con la de EA. El vicepresidente Jeff Brown reconoció haber recibido un mensaje en su Blackberry del productor del programa invitándole a hablar con el equipo de relaciones públicas de la cadena.

fuente: Fox News invita a EA a un programa de TV - Noticias en MERISTATION

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

EA demuestra que vales mas que para hacer fifas(lo unico brutal :p) y las otras basuras que hacesi y dejadle claro a esos imbeciles de la Fox News que no tienen razón :p

3. flogo

hablando de fifa, a ver ese partidito, que te voy barrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tendré que pillarme el FIFA para barreros a todos. Que envidia me dais.

5. flogo

yo me lo pille ayer, y me barrio alfa XD

PD: tampoco fue tan mal. 2-1, no savia ni los botones XD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cuando quieras y como quieras :p dime una hora y ahí estaré ^^

Compartir esta página