1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de nuestras mascotas....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Zelda, 23 Sep 2007.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Aquí pongo una foto de mi gata Lluna...

Y aquí de mi perrita Leia, que aunque tiene cara de santita, es muy revoltosa... :D:D:D

Y aquí de mi perrita Leia, que aunque tiene cara de santita, es muy revoltosa... :D:D:D

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que monos que son :)

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya subire una foto de mi mascota, se llama David y ya tiene 11 añazos (va para 12)

4. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajajaja.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿No tiene 12 y va para 13?Hombre porque creo que tiene la edad de Jordi.
    Joo a ver si la semana que viene le echo fotos a los cachorillos de la perra de mi tio ^^ hay alguno muy bonito :p

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aver si subo algunas de Lara, que ya está muy grande. ;)

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

pido a los mods que piensen en hacer de este post como el de las fotos de los users,un fijo para que no baje.

Si no parece buena idea,pues que borren este post que no viene a cuento del post.Gracias.

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que bonita tu gata xib me encantan los gatos

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

a mi tambien me encantan los gatos, de hecho tengo dos persas de morro "bonito", uno grandecito de color crema, y el otro mas chiquito de 3 meses de color blanco.
    ya subire algunas fotillos....;)

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ooh, yo kiero verlos :O

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale esa Lluna to majestuosa :) pues no es cariñosa esa gata ni nada ^^, nada ke ver con el Bicho de Leia xDDD

Eso si, los dos se llevan como el gato y el perro, pero bien :p

Weno, como Stop no esta presente pongo fotillos de su Hamster (bueno ke esta tan grande el cabron ke parece una cobaya xDD)

Como no se llama Hamtaro (originalisimooo ¬¬)

Aki su caroplon! xD

aki con carita de hamster bueno... pero en realidad es peor ke la dueña, lo revuelve todo xDD

Esta to gordo xDD pesa ya un kilo me parece xDD Mirad ke mofletones gasta el mamonazo xD

Bueno pues esto es de momento, ya pondré imagenes de mi Lagarto Gordy ke tengo ke rehacerlas :p to mono el :p

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aaaaa, q mono el Hamtaroo! :teeth:
    ^_^

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que mono Hamtaro me recuerda a Bolita.

No lo he dicho, este verano Bolita (mi hamster hembra que vivio casi 3 años) falleció en manos de mi hermana, se montó una muy gorda en casa, como os podéis imaginar, entre que mi hermana es pequeña y el cariño que se les coge a estos animales...

Dos semanas mas tarde mi padre sorprendió a mi hermana regalándole un hamster macho recien nacidito (Teo), todo fue genial hasta que vemos que el hamster no sale de la casita de fresa en varios dias, pensabamos que salia de noche pero no era asi, el pobre animal tenia un tumor y lo estaba sufriendo sin dar muestras de fatiga, ni nada que nos hiciera sospechar. Al dia siguiente murió en manos de mi hermana de nuevo.

Hemos llegado a la conclusion de que no habrá mas animales en casa. Salvo mi padre, mi periquito Curro y yo xD

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

:(
    Que mono el hamster....

Sobre Leia y Lluna, es la perra la que le hace la puñeta a la gata (estoy escribiendo el post y me estoy quitando la perra de envima, jeje...:D).

Por eso yo no tendre más hamsters.... He tenido muy, pero que muy malas experiencias con ellos.

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios que wapo!

16. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

aki os dejo a mi pekeñin:

y justo detras, el mando inalambrico de 360.......

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajjaja que cosa mas wapa, a mi los gatos me encantan

18. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

gracias.

aun tengo k subir fotos del otro gato, de mi pekeño leon:D:D

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajaja Hamtaro es precioso,me encanta ^^
    y tu gato cinos es un dios tan pequeñajo y su cara de triste ^^

Jo Smaug lo siento mucho :'(

20. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Parece un peluche xD como mola xD

Los gatos son tremendos, yo tenia uno y era un cabrón, pero era el puto amo :D

Compartir esta página