1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotografía

Tema en 'Off-Topic' iniciado por agundezzz, 25 Ene 2010.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno pues he decidido hacer este post para aquellas personas que tengan como aficion o hobby la fotografía,o simplemente han hecho una foto,le ha gustado y la comparta con nosotros.

Este post no es para comentar si me compro una camara nikon,o sony o lo que sea.ES PARA COMPARTIR FOTOS.
    Sean las fotos que sean,no hace falta tener una buenisima resolución,ni que sea artistica.

Un saludo! ;)

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Fotografía

LOL justo eso quería hacer ahora, poner alguna foto =)

Por el puto flash me sale el ojo cerrado xDDD pero así veis la definición xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pedri tienes el ojo como si te hubieses clavado 3 jeringuillas de heroina mamonazo xDDD

¿Donde venden esa actriz? D: Yo quiero una! D:

sorry, no podía evitarlo xDDD

Bueno ya pondré alguna foto :)

4. Pedri 360

Es el flash -.- ya lo he dicho, si no mira mi avatar, no lo tengo tan "drogado" ¬¬

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pues me parece una muy buena idea... Hace uno o dos mesecitos que me empece a aficionar a la fotografía y a parte de con mi no via hermano etc...no las compartia con mucha mas gente. jajaja

http://img682.imageshack.us/img682/8590/dsc0255l.jpg

Cuando vuelva por la noche la pongo con enlace directo y mas pequeña

saludos

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo pongo dos fotos que hice este verano,esta noche subiré mas ;)

(Volcan Arenal,Costa Rica)

(Costa Rica)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que buen post.

A mi este verano me entró también el gusanillo de la fotografía y me compre una Canon EOS 500D con dos objetivos, aunque soy todo un principiante jeje, de todas formas esta noche cuando llegue a casa ya publicaré alguna que otra foto.

Ya os iré dando el coñazo con dudas, preguntas y consejos ya que este mundillo de la foto cada vez me gusta mas.

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Haber si se anima la gente a subir fotos :D
    Pedri me acabo de dar cuenta que tienes dos puntitos en el ojo xDD!

9. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Yo igual! ahora mismo no tengo a mano fotos, las tengo en un disco duro y no lo tengo aqui. pero es una de mis aficiones, aun que uso una camara malisima. me encanta este tema y muy buyenas fotos chicos, joder la del insecto, pedazo resolucion, se me cae la baba

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De las primeras fotos que hice con mi cámara, como no tenía que ser de una flor jeje.

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vaya! Gracias por crear este post, a mi tb me gusta. Yo he hecho mis pinitos en la fotografía, tengo una galeria donde la mitad es precisamente de ello, tambien he hecho un stock de temporada para una amiga de zapatos en su tienda, a modo de catálogo, y me gusta mucho hacer fotos de todo lo que veo desde hace años, y alguna cosilla por ahi independiente. Es un mundo que si tienes tiempo y tranquilidad, y te puedes dedicar a ello, la verdad es que es de lo mas interesante, pero yo me lo tomo como hobby. No tengo una super cámara, es buena, pero lo más importante es la luz de la foto (no el flash), encontrar un punto bueno de enfoque, y el ángulo tambien hace mucho. Pondré algunas mias de las que más me gustan. (Buenas fotos agundezz).

(Ver a tamaño real)

Veis, mi camara solo tiene 7,1 megapixels, pero como podeis comprobar, si la foto echada ha tenido una buena luz de dia, alcanza una asombrosa exposición. Y bueno, configurar las opciones de la cámara segun tb es importante. Hasta ahí es lo que yo sé. =]

-Agrandar imagen-

Y esta solo es una foto curiosa de la nube de ese dia, esta esta echada con el n95.

Saludos chicos.

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, pero tu ves algo con to ese pelo por el medio jeje???

13. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Muy buenos los encuadres seles! Parece que tenemos mucho fotografo por aquí xD!
    Espero que poco a poco os aficioneis a este mundillo que esta muy bien,esta noche subo algunas fotillos más ;)

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Gracias!

Joer pedriu, entre tanta pestaña y tanto flequillo, no me extraña q luego perdieras al gears 2 :D nyajaja xP

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Esta foto me mola mucho,la hice en jamaica,y simboliza totalmente lo que es el país.Tranquilidad y cultura y pobreza.Tranquilidad(rasta),cultura(bob marley) y pobreza los niños que esta debajo de la puerta morada,si os fijais bien estan agachados pidiendo dinero como pueden,y seguro que no os habíais dado cuenta hasta que os lo he dicho xD!

Por eso digo que me mola muchisimo,espero que os guste a vosotros ;)

16. Pedri 360

Muy buenas fotos todas O.O
    Aquí dejo unas que he hecho hoy, he tenido que reducirlas porque tardaban una barbaridad en subirse T.T

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pedri, esas ultimas imágenes me han dado una idea para fotografiar algo en detalle :icon_redface:

Pero no está permitido, quizas si pongo de lado y en escala de grises quedaría mas artístico :icon_redface:

O quizás en tono sepia :icon_redface::icon_redface:

18. Pedri 360

¿Quieres fotografiarte el capullo? xDDDDDDDDDDD
    ¿O es una flor?... ¿una flor de poronga? xDDDDDDDDDDDD

19. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Que buenas fotos! me encanto la del cielo de las de seles, yo tambien tengo alguna del cielo.me gusto mucho de las tuyas agundezzz la de jamaica, probaste a ponerla blanco y negro a ver que tal quedaba? tiene que quedar guapa tambien (admito que soy fanatico de las fotos en blanco negro)

buenas fotos la de la flor pedri, bien bonita

saludos.

20. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno si la pongo en blanco y negro no se ven los colores de la puerta y el gorro del rasta que es de lo que mas mola en la foto.Quizas quitarle el color a toda la foto y salvar esos dos quedaría bien si ;)

Compartir esta página