1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza MotorSport 5 y sus packs de coches

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otro juego mas que se apunta a los packs o DLCS... en esta ocasión Forza MotorSport 5 para seguir su ya conocidos packs de coches...

¿Habrá algún juego que no tenga DLCS?

A Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

No, Antonio. No hay juego que no tenga DLC's hasta el de campanilla le sacan DLC's seguroo!!. En fin, Forza está apuntado a este sistema de sacacuartos desde el Forza 3 así que no sorprende.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hombre Forza es el padre de los DLC's, cada mes saca uno...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sale más barato comprar 100 hot wheels a mi primo pequeño.

5. mariette900

mariette900 Administrador

De todas formas, los DLC's de Forza son coches, no pasa nada si no los compras.Lo preocupante es que haya DLC's que fastidien la experiencia jugable o que te recorten en la historia.Hace poco me pasé el Asurah's Wrath y para ver el final verdadero tenias que pasar por caja.De vergüenza.
    Espero que solo se quede en eso, coches...porque circuitos sería mas faena.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero lo que no me cuadra mucho es que si lanzan DLCS aunque solo sean de coches será porque la gente lo compra.. quizás nosotros no pero seguro que tiene su mercado....

7. mariette900

mariette900 Administrador

Hay gente para todo @Antonio,que gastan en objetos fetiches de sus juegos favoritos, como los miticos trajes para el Street Fighter, o accesorios para su avatar.Nosotros no los vemos, pero estan ahi...XD

8. Míster K

Míster K Miembro

Pues la verdad que con la cantidad de paquetes de coches que han estado sacando por cada forza, lo que me sorprende es que no haya versiones "Forza all cars collection" con todos los paquetes (creo que no existe si me confundo comentad que tengo curiosidad) aunque puede ser eso de la restricción de espacio en los dvd de 360. Quizá veamos una edición forza 5 goty gracias al Blueray... Quien sabe...

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

Compartir esta página