1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Motorsport 5 gratis este fin de semana

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 3 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Mira tu por dónde podre probar este forza, soy más del need for speed que este último juego la cagaron a base de bien, el forza horizon 2 le tengo bastante curiosidad, buena info

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha molado esta propuesta !! Creo que es una prueba o inicio a lo que hablamos hace unos días de los juegos gratis durante un periodo de tiempo. En esta caso contar con 48 horas de Forza 5 totalmente gratis es una muy buena noticia y opción.

Yo porque lo tengo que sino la viciada del fin de semana iba a ser elegante !!

4. mariette900

Yo lo pondré a descargar el sabado y el domingo me daré un par de vueltas para ver el juego, aunque la conducción no es mi mayor fuerte:confused:

5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

El juegos se puede descargar desde hoy, es desde el día 4 al 7

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena iniciativa de Microsoft,"prestar"juegos para los usuarios gold,esta muy bien,ahora esperemos que no se quede en mera anécdota y continúen ofreciendo este servicio..

7. Filmax

Filmax Administrador

Phil Spencer comentaba que la iniciativa le gusta y que sin duda la volveremos a ver en un futuro próximo. La promoción está bien, pero para aquellos que tenemos mala conexión en descargar 30GB ya se van más de esas 48h de prueba una lastima no poder acceder a esto.

8. mariette900

Sigo pensando que para probarlo, lo mejor una demo de 3 Gb y una pantalla especifica que te enseñe todo. Con esto juegas a toda pastilla y no te entretienes en nada, y asi no se disfruta igual...

A Filmax le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero no hay que olvidar que se tiene que tratar como una demo extendida, para saber si el juego te va a gustar o no para luego comprarlo.

Muchas veces pasa que las demos se centran en lo mas chulo del juego y luego el resto es una castaña, a mi esta idea y propuesta de probar el juego durante un tiempo limitado pero al completa me gusta y mucho.

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

joer he llegado tarde :mad:

A Filmax le gusta esto.
  11. mariette900

Es que no se puede estar de vacaciones jejeje :p

12. Filmax

Filmax Administrador

Jejeje pobre, bueno el próximo estate atento y lo podrás disfrutar

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.