1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Motorsport 5 gratis en el nuevo pack de Xbox ONE

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 5 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Alestew

Alestew Miembro

ojala sea así, asi pillo este y el Ryse en el Game jejeje

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De momento no se sabe si este pack llegará para España, pero es de imaginar que sí. Yo creo que al ser una descarga digital será un vale que cuando se canjee en nuestra Xbox One nos deje elegir si descargar el FIFA 14 o el Forza 5.

Si es así menudas dudas !!! No sabré cual canjear ya que ambos juegos me llegan al corazón jejeje

4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ahora vendran los de PS4 uuuuuuuufffff es que es 100€ mas cara!!!

Anda que no sale a cuenta ni nada la ONE aunque cueste 100€ mas.

Pero hay algo que no entiendo ... conmemorative controller & wireless controller ¿es que acaso vienen 2 mandos?

Otra detalle que me llama la atencion.

¿Problemas con tu consola? no te preocupes que la recogeremos y te la cambiamos gratuitamente -> 12 meses de garantia, (aunque en España seran 24 por ley)

A mariette900 y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No, lo del mando es un mando que es alambrico y inalambrico a la vez, solo viene uno xDD Aunque lo que tiene de especial es lo de day one 2013 puesto en él y ya.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  6. Alestew

Alestew Miembro

Yo he llamado al Game para preguntar si los que la reservamos al principio que teníamos el Fifa y elegir entre 2 juegos, si había la opción de cambiar el fifa por el forza en la nueva edición, así pillar Ryse y forza y me ha dicho que nada, que eso. O se puede hacer.
    Asi que me toca esperar a ver si alguno con el Forza me lo cambia por el Fifa jejeje

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo no soy Fan de ninguno de los 2 juegos pero entre esos 2 prefiero Fifa, tiene mas horas de juego y no cansa tanto la vista como los coches.
    A mi con que no metan la pata y me manden el pack sin el B4 me conformo, que como se les olvide ponerlo se van a oir mis gritos en medio planeta!!!!!!

8. mariette900

mariette900 Administrador

Esta claro que para jugar con colegas, mejor el Fifa, pero yo preferiría el Forza porque el futbol ni fu ni fa... cuestión de gustos.
    Esperemos que para el proximo año saquen alguna edición con Battlefield + Halo jejeje

9. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Los juegos son descargas digitales, a menos que se puedan transferir licencias u otra historia, en principio cambiarlo no podras, no son juegos fisicos :(

10. Alestew

Alestew Miembro

Si cambiando los codigos, no me descargare el fifa a ver si pillo alguien que lo quiera mas que el forza, o que quiera el fifa mas barato que en las tiendas jejeje

Compartir esta página