1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Motorsport 5 estrenará el Full HD por primera vez en la franquicia.

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 6 Jun 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Forza Motorsport 5 funcionará en exclusiva en Xbox One a 60 frames por segundo y a 1080p. Seguro que va a ser una gozada para nuestros ojos. ¿Qué pensáis?​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Forza Motorsport 5 estrenará el Full HD por primera vez en la franquicia.

¿Que voy a pensar? JUEGAZO, un juego de simulación de coches y con unos gráficos de infarto, que ganitas le tengo!!! Para disfrutarlo habrá que comprar un volante en condiciones y pegarse las grandes viciadas.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Forza Motorsport 5 estrenará el Full HD por primera vez en la franquicia.

Y encima se ven las gomas de las ruedas volando feel like Mercedes de la F1 ajajjaa

4. Antonio

Jajajaja que malote con lo de Mercedes.
    Haber que pasa en poco menos de una hora y Alonso consigue la Pole, que ya es hora.

5. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Que ganas le tengo a este juego enserio, flipo con FORZA4... no me imagino con el 5... tiene pinta de ser brutal y mas a 60FPS osease, igual de fluido que un COD.

6. Antonio

Ya no queda nada para ver algo mas de Forza 5, casi seguro que hay gameplays en el E3 2013, así que hoy es el día en el que nos tocará babear.

Compartir esta página