1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Motorsport 3 supera los 2 millones de copias vendidas y ofrece un nuevo pack de circuitos

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desde que se lanzase el pasado mes de octubre, “Forza Motorsport 3” ha resultado victorioso en la gran carrera de ventas navideña y ya está en las manos de más de dos millones de amantes de los automóviles que disfrutan de la experiencia de conducción más completa, en exclusiva en Xbox™ 360. Turn 10 ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos circuitos incluidos en el pack descargable “Nürburgring Grand Prix Circuit”. Tras haber ofrecido, mes tras mes, nuevos packs de automóviles a cada cual más excitante y único, los creadores de “Forza Motorsport 3” dan ahora la posibilidad de practicar en nuevas localizaciones que pondrán a prueba las dotes de conducción de los pilotos virtuales más avezados.

Disponible a partir de hoy con un precio de 400 Microsoft Points, el pack “Nürburgring Grand Prix Circuit” recrea con fidelidad y gran meticulosidad el circuito alemán. El pack incluye dos trazados del circuito, el trazado completo con sus famosas curvas y chicanes “Schumacher S”, así como el trazado más corto que pone al conductor al límite y le fuerza a desarrollar una conducción más precisa.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Forza Motorsport 3 supera los 2 millones de copias vendidas y ofrece un nuevo pack de ci

yo lo que quiero que pongan son circuitos de montaña pa hacer drift

3. pepemoncho

pepemoncho Nuevo Miembro

Respuesta: Forza Motorsport 3 supera los 2 millones de copias vendidas y ofrece un nuevo pack de ci

que tal esta el circuito este ,mola o no vale la pena descargalo

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pedazo de juego, y se notan las ventas, pero creo que le estan exprimiendo a tope las descargas por microsoft point, no digo que sean gratis, pero almenos, que sean completan, ya que sacan uno cuantos coches y a las pocas semanas otro , quizás deberian sacar un pack completo donde vengan todos los dcl , y en cuanto a los circuitos, me gutaria que aparecieran otros.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

o que saquen un super pack con todos los contenidos y mas cosas, y luego ya que se ponga a hacer el 4, que si no nos bamos a quedar sin disco duro con tanta descarga :)

6. javituner

javituner Nuevo Miembro

Un gran juego, pero hay gente que ice que el NFS Shift vale la pena mas que el Forza 3.
    Sera por eso que es mas caro ;)

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dicen eso porque no lo abran probado y se creen que el nfs es el unico de tuning, para mi el nfs se perdio,los underground fueron los mejores, ojala los sacasen bajo demanda pa descargarlos en el live

Compartir esta página