1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza MotorSport 3 se presenta en el circuito de Le Mans

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Jun 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Durante los días 13 y 14 de junio en Le Mans, Francia, los mejores conductores del mundo y sus espectaculares bólidos compitieron en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo de la conducción, las 24 horas de Le Mans.

    Para celebrar la edición número 77 de Le Mans, Xbox 360™ y Peugeot Sport presentaron el esperado juego de carreras “Forza Motorsport 3”, en el Hospitality de Peugeot Sport en Le Raccordement, Le Mans. En este marco incomparable, se anunció la inclusión de nuevos circuitos en el juego, como el afamado Le Mans, la Sarthe y el circuito de Bugatti, además de nuevos modos de conducción.
    Los asistentes pudieron ver las
    flamantes novedades de la mano del piloto profesional de Peugeot Stéphane Sarrazin, quien probó el espectacular “Forza Motorsport 3” antes de unirse a sus compañeros del equipo Peugeot 908 para preparar la carrera del sábado.

    [​IMG]


    La experiencia en “Forza Motorsport 3” ofrecerá coches de carreras provenientes de los equipos más prestigiosos del mundo. Por primera vez en la historia de Forza Motorsport, los fans podrán entrar en las cabinas de los coches más laureados de las carreras, incluyendo modelos como el Peugeot Sport 908, el Audi FSI Champion Racing R8 y el Ferrari MOMO Doran Racing F333 SP.

    “Forza Motorsport 3” contará así con los mejores gráficos, los automóviles más realistas jamás incluidos en un videojuego, y una amplia variedad de competiciones permitiendo a los seguidores de esta franquicia vivir su pasión por el motor al máximo.

    más información y para descargar las imágenes y videos de las carreras más frenéticas de Le Mans, visita: http://forza.xbox.com
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    He visto las imágenes del juego en Le Mans y son impresionantes, este forza va a ser de lo mejor del año y espero que den la sorpresa y metan cambios climáticos que es lo único que no tiene.
     

Compartir esta página