1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Motorsport 3 no tendrá carreras nocturnas ni cambios meteorológicos

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 Jul 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A través de sus foros oficiales, Che Chou, community manager de Turn 10 ha especificado diversos detalles que, finalmente, no se incluirán en Forza Motorsport 3. Según lo comentado, este juego de velocidad no incluirá cambios meteorológicos, no tendrá carreras nocturnas y no se incluirá ninguna competición de rallyes. Recordaros que Forza Motorsport 3 estará en las tiendas el próximo 23 de octubre.

hardgame2

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Carreras nocturas no hay? Vale...

Pero sin lluvia??? Fallo gordo, conn lo que molan las carreras de lluvia :(

3. Manhood

Manhood Redactor

Vaya chasco más grande......

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Lástima. La verdad...

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

mientras se pueda personalizar el coche a tope me da igual que no este esto

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que mal, con lo divertido que es correr bajo la lluvia.

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La verdad es que no es algo necesario. Por algo no existe nada perfecto, lo perfecto al menos, a día de hoy, no existe. Hasta ahora el único juego que ofrece un gran realismo de efecto climatológicos es el PGR4, pero dista mucho en realismo de conducción con el Forza Motorsport, incluso con el Pgr2.

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Pues eso le baja algo de calidad aunque a mi me da igual me gusta más sin efectos climatologicos ya que bastante mal se me da ya de por si :)

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi es que me da igual. No creo que los cambios climatologicos le añadan o resten calidad a un titulo como Forza 3.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hombre, el juego seguira siendo bueno, pero, ¿como van a hacer las 24 horas de lemans solo de dia?, vaya fallo, lo de la lluvia bueno, lo entiendo, pero lo de la noche no, al menos que lo hagan solo para esa carrera

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como sea así vaya, pedazo de fallo tío. Como dice Jack las 24 horas de día no? xDDD

Compartir esta página