1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza MotorSport 3 acoje seis nuevos superdeportivos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ago 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Con motivo de la Gamescom que se celebra en Colonia estos días, Xbox 360TM comienza la semana con el anuncio de nuevos modelos de carreras para “Forza Motorsport 3”: el Audi A4 Touring Car de 2008 y el BMW M3 GT2 #92 Rahal Letterman. Con sus espectaculares tomas de aire frontales, los spoilers laterales y sus enormes “slicks”, así como el impresionante alerón trasero, el Audi A4 Touring Car destaca sobre todo por su gran adherencia y su “efecto suelo”. Ello, unido a sus casi 1.000 kilos de peso y los 476 caballos de potencia que desarrolla su motor V8, lo convierten en un auténtico bólido de carreras.

    “Forza Motosport 3” también incluirá el BMW M3 #92 de la escudería Rahal Letterman que pilota Dirk Müller en la vuelta de la marca alemana a las American Le Mans Series, en la categoría GT2, categoría en la que vienen de conseguir un histórico doblete. Este modelo, que cuenta con 491 caballos y un reparto de pesos muy equilibrado que le confiere un gran agarre mecánico, planteará un reto muy estimulante a los jugadores debido a su peculiar conducción pero, una vez dominado, no habrá circuito que se le resista.

    [​IMG]


    Uno de los fabricantes más míticos del viejo continente, Lamborghini, tiene preparada una sorpresa para los jugadores de Forza Motorsport 3, el Lamborghini Reventón. Se trata del modelo más potente, exclusivo y caro de la firma italiana. El Lamborghini Reventón 2008 es un coche de carreras para la calle, y los 641 caballos que entrega su enorme motor V12 pondrán a prueba al más osado de los pilotos. Cuesta un millón de euros y tan solo se han fabricado 20 unidades en el mundo.

    En lo que a Corvette se refiere, el Chevrolet Corvette ZR1 puede ser menos costoso que algunos de los modelos europeos, pero en ningún caso van a la zaga en cuanto a rendimiento. El ZR1 incopora un motor V8 sobrealimentado, frenos cerámicos y suspensión deportiva y gracias a sus 638 caballos de potencia es capaz de alcanzar los 320km/h y pasar de 0 a 150 km/h en tan sólo 6,9 segundos.

    Por último, “Forza Motorsport 3” también incluirá dos de los deportivos más laureados de los años 90 el Nissan Skyline GT-R V-Spec de 1995 y el Ford SVT Cobra R de 1993. Con una concepción propia de un coche de carreras, el Cobra R rehuía de cualquier elemento superfluo para centrarse en su cometido: correr. Frenos sobredimensionados, muelles duros, amortiguación Koni y barras antivuelco fueron añadidas para mejorar su rendimiento. Solo se produjeron 107 unidades de este modelo, convirtiéndose así en uno de los Mustangs más codiciados de todos los tiempos. Y, por último, Nissan Skyline GT-R V Spec 1997, un GT de calle con mayúsculas, con unos niveles de adherencia en muchos casos superiores a modelos de competición modificados. Sin duda es uno de los modelos que más pueden evolucionar con las diferentes mejoras que el juego permitirá introducir, por lo que merecerá la pena pasar tiempo en el garaje con él.

    “Forza Motorsport 3”, recomendado para todos los públicos, estará disponible en octubre de 2009.
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Forza MotorSport 3 acoje seis nuevos superdeportivos

    que ganas le tengo, y encima sale el reventon, aver si en este cuando corres se le levantan las entradas de aire a los coches que las tienen como en el midnight club
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Forza MotorSport 3 acoje seis nuevos superdeportivos

    Gran añadido al ya completo catalogo de coches de este Forza 3, que pena que no sale ya para poder disfrutar de el. Yo quiero ese BMW M3:angel12:
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Forza MotorSport 3 acoje seis nuevos superdeportivos

    Muy buenos coches les a añadido
     

Compartir esta página