1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Motorsport 2 volante

Tema en 'Xbox 360' iniciado por shazerot, 31 Jul 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Hola queria saber que tal funciona el volante oficial de la 360 ya q tengo el pgr3 y el fm2 y me gustan mucho, me gustaria saber si mejora bastante la experiencia del juego con el volante .

Saludos

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo no tengo el volante pero conozco gente que juega con el y la verdad me dicen que esta muy guapo. Necesitaras unas horas para aprender a controlarlo del todo pero después lo disfrutaras.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tengo el volante y la verdad es que con el Forza MotorSport 2 es una pasada... sin embargo con otros juegos de coches como el Colin Mcrae Dirt no me termina de convencer...

Lo dicho, con el Forza 2 se comporta realmente bien...

El volante que tengo es el oficial de Microsoft (el blanco)

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

No me preocupa adaptarme al volante ya que llevo 3 volantes en el pc jugando al f1 xD.

Otra cosa ahora mismo tengo dado de baja el live pero seguramente mañana tenga otra vez conexion gold, asi que si alguien se kiere pegar alguna carrerilla al forza o al pgr3 que me agregue a amigos mi nick en el live es este mismo del foro.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Una autentica pena que el Drinving Force Pro no funcione en la 360, ni con el XPS ese. :rolleyes:

Compartir esta página