1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza MotorSport 2 "revienta" la lista de ventas en América

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El videojuego de coches por excelencia para xbox 360 ha conseguido imponerse en la primera semana de venta en América en el primer lugar de los videojuegos mas vendidos.

Concretamente ha conseguido vender unas 150.000 unidades.

¿Sucederá lo mismo en Europa?

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

puedes apostar a que así lo hará, será el juego más vendido con diferencia en Junio, tanto en america como en europa y teniendo en cuenta todas las consolas.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues yo creo que si por que la gente le tiene muchas ganas y además después de la sequía que hemos pasado (sin contar el shadowrun) la gente tiene ganas de juegazos

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si la verdad que ya llevabamos un cierto tiempo sin que se tuviera un GRAN JUEGAZO para Xbox 360..... eso si, a partir de ahora atentos porque lo que va a venir durante el verano y en octubre van a ser una locura de juegazos jejeje.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jodo floro! 150.000 solo en america, ke se dice pronto! :eek: la leche!

Weno en Japón no es ke haya mucho entusiasmo de la automocion, pero cierto es ke sabran elegir y tambien lo compraran :)

Y en las siguientes remesas tambien tendran ventas fijo :)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me extraña que venda es un pedazo de juego y ademas la "sequia" ha hecho que se le tenga aun mas ganas.
    A mi me lo mandan hoy aunque no se si llegara hoy o mañana, ya nos veremos en el asfalto chicos.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

En el asfalto o en la hierba. Ten cuidado xDD

Me alegro mucho por este juego, yo le tengo unas ganas tremendas!

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sabe alguien si saldrá algun pack JUEGO+VOLANTE? Porque este juego creo que va brutal con el. Un amigo lo tiene y va de vicio.:p:p

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En Game hay un pack:

Volante Oficial de Microsoft
    +
    Forza Motorsport 2
    +
    Project Gotham Racing 3

= 161 €

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo quiero comprarmerlo porque desde que probe la demo estoy deseando comprarmelo

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias por la info Smaug. El precio está de PM pero ya tengo el PG3. Aun y asi es dificil resistirse. Va taaaaaaan bien el jodido volante.:rolleyes:

12. Manhood

Manhood Redactor

Joder por este precio me compro una PSP antes que eso la verdad....pero bueno hay gustos para todo ;)

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El volante viene con el PGR3 en un cutre CD con funda de papel. xD

14. MajesticRuben

Que tendrá que ver aqui la psp!!?!?! Ademas luego a la psp comprarla los accesorios Manhood. No es cara la oferta.

15. Manhood

Manhood Redactor

A ver era un comentario de coña porque el precio me parece caro, jejejeje.... Pero sí volviendolo a leer no tenía que haber dicho nada de la PSP, mis disculpas....

En cuanto al tema no me extraña que rompa listas de ventas en EEUU un juego para 360, a ver cuantas listas rompe en Europa y Japón (en Japón ya os adelanto que si se venden 4 o 5 habrá ido bien la cosa xDDD)

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues ya estas tardando.

Sin embargo a mi, me parece un precio razonable. Un volante estupendo con un juego que acaba de salir y cuesta 65 euros y el pgr. Esta muy bien.

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Bueno el forza ha entrado al número 24 en Japón en esta última semana, no es un gran juego para los japos, un resultado normalito pero no malo.

<pero manhood ten por seguro que en europa arrasará también, ya te traeré las ventas

18. MajesticRuben

En japon sera donde no triunfe pero en Europa seguro que si, a mi ya me ha llegado mi Forza Motorsport 2 Ediccion Coleccionista asi que os espero en los circuitos.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En Europa va a arrasar,eso dalo por echo,ya va por buen camino.1º por delante de todo Forza 2
    2º El Forza 2 edicion coleccionista
    ^^
    ya a arrasado en Spain xD
    por delante de cualquier juego :p

Como bien dice el avatar de GOD:
    Que n'aprenguin
    (que aprendan)

PD.Majestic a ver si hoy jugamos cacho de perro ^^

20. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que gañán. xD

Por cierto, Pedri, Majestic, Xcutor, Falque, mucho jugar Online, pero conmigo no quedais... ¬¬ Vale que mi coche sea feo, pero se merece jugar también. xD

Compartir esta página