1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza MotorSport 2 no ha cumplido las espectativas

Tema en 'Noticias' iniciado por el tio paco, 30 May 2007.

1. el tio paco

el tio paco Baneado

29 de Mayo de 2007. Forza MotorSport 2 por fin esta en la calle en las tiendas Norteamericanas, el tan esperado simulador de coches del cual se han ido dando numerosas informaciones a lo largo de los ultimos meses ya esta disponible en USA y en unos dias lo estara aqui tambien.
    Se acabaron las especulaciones, dudas o posibles interrogantes y en estos momentos ya se puede acceder a una completa rewiew de Forza MotorSport 2 en las paginas webs de videojuegos mas importantes, donde las criticas que ha recibido me han sorprendido pues todas ellas coinciden en los mismos aspectos tanto para bien como para mal. Lejos de ser la obra maestra que se prometia, el simulador de carreras definitivo, o un nuevo hito en cuanto a graficos logrados, Forza 2 es un juego notable pero no sobresaliente. Brillante en varios aspectos pero que flaquea notablemente en otros.
    A continuacion hago un resumen de lo que en todas las criticas han coincidido :

Aspectos positivos:

- Es un juego para autenticos amantes de los coches, con unas opciones de customizacion fantasticas y realmente amplias
    - Dispone de 300 vehiculos, tanto super deportivos como coches clasicos, cuya fisica es exquisita y se ha tratado hasta el minimo detalle en su control, lo que hara que los mas puristas sepan apreciar como es cada vehiculo y las sensaciones que produce su conduccion
    - Los modos de juego tanto el individual como el multijugador son amplios y llevara su tiempo exprimir completamente el juego
    - Corre a 60 fps

Aspectos negativos:

- Los graficos poseen un jagging constante espantoso (uno de los aspectos mas criticados)
    - La sensacion de velocidad es baja
    - Es un juego de coches que solo satisfara a los mas puristas de la mecanica dejando de lado otros muchos aspectos que demanda el publico general aficionado a las carreras
    - Los escenarios son poco variados, nada espectaculares y no poseen ningun cambio horario siendo siempre las carreras a plena luz del dia.
    - Las carreras son poco emocionantes, les falta chispa, les falta emocion.

conclusion: muy sorpendido, el que me esperaba como el gran simulador con un sobresaliente en practicamente todos sus apartados ha sido calificado por todos los medios como un juego bueno, bien hecho, pero no brillante, que destaca en un campo muy concreto: los coches, pero que flaquea en muchos apartados, con lo que se queda en un juego para unos usuarios especificos.

Frase con la que me quede en los analisis que lei : " un juego de carreras no consiste unicamente en los coches"

Lo del jagging en los graficos no tiene perdon, ni lo de baja sensacion de velocidad :thumbs_down::thumbs_down:

http://xbox360.ign.com/articles/792/792572p3.html

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habrá que esperar a probarlo para poder decir algo, yo realmente de la demo salí bastante satisfecho.

Me gustó la forma de como se lleva el coche... pero bueno veremos.....

Gracias por este pequeño avance.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo estoy bastante de acuerdo con algunas críticas, sobre todo los jaguies, que son exagerados para la fecha en la que andamos. Han sido muy vagos en el aspecto gráfico, eso si sigue siendo un gran simulador. Con respecto a la poca emoción en las carreras, no se, me da que lo ha escrito un sonyer, es un juego con una IA muy avanzada y ello lo convertirá siempre en un juego con mucha emoción, ellos aprenden de ti. Lo que pasa es que pusieron el juego por las nubes y tan perfecto no podía ser. Mi sensación en la demo es muy buena, quitando los jaggies que me parecen de otra época.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Gacias por el avance :D

Aunque a mí los jeugos de conducción no me gustan mucho, de todas formas gracias.

PD: Presentate en el general, el post se llama Presentaciones y bienvenidas.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Hombre a mi la sensación de velocidad si que la noto.
    Al menos en comparación con los GT1 hasta el 4.

Yo creo que el problema está en que se esperaba mucho de este juego, y aunque es muy bueno, a lo mejor nos esperábamos mas.
    Al menos en el tema de los gráficos.

6. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

A mi simplemente me ha decepcionado gráficamente, pero en los escenarios, fuera de la pista todo esta muy vacio... cuatro arboles contados si acaso...

7. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

Ami,,, lo único que me gustan los juegos de coches,, es la sensación de velocidad,, y en fin,,,, a este juego lo vi mas lento,,,, que el tony hawk ese.

Igual,,, como simulador de taller de tunning es muy bueno,,, o como una especie de enciclopedia antologica de coches.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo estoy todo engancahdo al forza,PAra mi si que ha cumplido con las espectativas

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso igual que El Tio Paco y que Nefrir, el juego no me llama tanto como en los primeros videos, los escenarios son muy pobres en comparacion con el DIRT y no tiene vista desde el interior del coche, algo bochornoso ya que el juego esta hecho para jugarlo con volante.

En definitiva, que para tunning me pillaré el Midnight LA y para gráficos y diversion el Dirt.

Salud;)

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi no m gustaba mucho... De todas formas en la demo vemos poca cosa...por que solo hay un circuito no?

A mi tambien me daba poca sensacion de velocidad...

Aunque esta claro que si tubiera dinero me lo compraba... :)

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno entenderia el analsis si supiera que es el Jagging ese xDDDDDD

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

La PS2.
    Perdón, quería decir los dientes de sierra. :p

Es una bromilla, eee.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me esparaba mas de este juego, el articulo tiene toda la razón no es un juego sobresaliente por que falla en muchos aspectos.
    Como bien decis lo de la camara interior, los graficos, los circuitos sosos y la poco sensacion de velocidad es lo peor que tiene.

Aun asi es un buen juego y un excelente simulador

14. clarence

clarence Baneado

el forza 1 ya no me gustaba pq era lentisimo y de este esperaba bastante. jaggies en 360 ? vergonzoso :eek:

Es un juego para frikis del tuneo

15. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Bueno bueno, yo creo que no hay que sacar esto de quicio y estoy de acuerdo con antonio en que deberemos a esperar a tenerlo en nuestras manos para criticarlo del todo. Yo personalmente no lo voy a criticar porque me satisface con lo que tiene...

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me encanta así que me da igual que haya Jagging etc el juego es tremendo y los gráficos no están mal :)

Compartir esta página