1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza MotorSport 2 llega a Estados Unidos con muy buenas críticas y nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 31 May 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hoy, 30 de mayo, se ha puesto a la venta en Estados Unidos uno de los títulos más esperados por los amantes de la velocidad, Forza Motorsport 2. Había muchas expectativas puestas en este título y parece que se han cumplido en gran parte. Publicaciones importantes como Gamespot le han endosado un 9,2; IGN un 8,9; TeamXbox un 9,3; Yahoo Games un 9; mientras que 1up, la más crítica de todas, le ha puesto un 8,5. Valoran sobre todo su excelente jugabilidad (apta para expertos y principiantes), un notable apartado gráfico que se mueve a 60 frames por segundo contantes y multitud de horas por delante con apasionantes carreras. En el lado negativo señalan únicamente que debería haber incluido un número mayor de pistas y que, básicamente, nos encontramos ante una evolución de su anterior entrega por lo que no sorprenderá como lo hiciera ésta. Para redondear el lanzamiento, han distribuido un nuevo vídeo titulado "Mercedes vs. BMW" que podéis descargar ya desde nuestros servidores, pulsando aquí. Para los que esperen con ganas este título, recordaros que lo tendréis en las tiendas el próximo 8 de junio.

Fuente hg2

2. clarence

clarence Baneado

El juego salio el dia 29 para empezar, y en todas partes le han criticado las cosas que se han puesto en el otro post , aun poniendole de nota final 8 y 9 :p
    Te has leido las criticas ?

Closing Comments
    So Forza 2 has brilliant physics, great customization options, and solid online play. So why isn't it earning greater esteem from IGN? As I said early on, a racing game is about more than just the cars . Much like its predecessor, Forza 2 lacks soul. The only personality you'll find in Forza 2 are the custom skins created by fans. While it's certainly an enjoyable and well-made game, it just doesn't have the spark of energy and excitement found in almost every other racer.
    Cars are supposed to be sexy, but they aren't sexy in Forza 2. Sure, they are accurately recreated and have spot-on physics, but Forza 2 is the Ed Asner of racers. It's talented, but you wouldn't want to take it to bed.

from Erik Brudvig
    It doesn’t get much more hardcore than Forza 2. The car physics are fantastic, the amount of customization you can do on a car is unheard of, and the community features are some of the best around. Car lovers finally have something worth diving into on Xbox 360.
    But what about the rest of us? You know, the segment of the population that just wants a fun game and doesn’t really care about the fancy telemetry data that you can pull up mid-race to see exactly how your car is handling. Given that I don’t even own a car, I’d probably be the polar opposite of the demographic Microsoft is targeting with Forza 2. Even for me, there’s a certain draw here that keeps bringing me back for more. Perhaps it’s the level of polish on the racing mechanics. Or maybe it’s the great tools for pimping out your ride and then showing it off. Whatever it is, Forza 2 just feels like it is put together well enough that it’s worth playing despite my lack of interest in cars.

There is one major area that Forza 2 falls short, and it falls well short of what would be ideal. To put it bluntly, the game is bland. Racing cars should be exciting but somehow Forza 2 isn't. The environments aren’t flashy (and there aren’t many of them either), the sense of speed isn’t quite there, and once your car is fast there isn’t any AI racer that can keep up with you even if you stink at driving. And I stink at driving.

Forza 2 is a great game and worth a look. It just isn't very exciting. IGN Ratings for Forza Motorsport 2 (X360)

Rating Description

out of 10 click here for ratings guide
    7.0 Presentation
    The single-player mode could use some polish as could the interface and just about every area outside of the racing elements.

7.0 Graphics Jaggies, jaggies, and more jaggies. At times, it appears this is LEGO Forza Motorsport 2. The drab colors and weak art design don't help. 60fps is welcome, though.

8.0 Sound
    There are some great variants in engine sounds, but it's nothing beyond what we've come to expect from racers. Some of the ambient noise is a little buggy.

9.0 Gameplay
    The car physics are just about perfect. The gameplay, however, feels a bit soulless and at times gets a little redundant.

9.5 Lasting Appeal

There's a lot to do here, with an enormous single-player game and some decent multiplayer options. If you love, you'll love it for a long, long time.

8.9
    Great OVERALL
    (out of 10 / not an average)

ya ves que de buenas criticas nada. En conjunto el juego es bueno pero tiene un monton de fallos y defectos :cool:

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Entiendo que no estés de acuerdo en algunas cosas, pero no perdamos las formas por favor.
    El post no es una opinión suya, si no una noticia de HG2.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que ganas de tener este juegazo :)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Clarence tio,que es de HG2,te a dao contra el Forza2 eh xD
    yo espero que llegua antes del 8 y disfrutar de este juegazo :p

6. clarence

clarence Baneado

Entiendo que no estes de acuerdo con lo que se dice en el post publicado por mi, pero por favor , no pierdas las formas.
    El post no es una opinion mia sino de la web IGN :cool:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Shadow no ha perdido las formas en ese post en ningún momento. Y no se refiere a lo escrito de IGN sino a lo escrito por ti.
    Sigamos con el tema del post.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero tu le hablas a Slaanesh,cuando el solo se a dedicado a hacer un Copy And Paste.en cambio lo otro es una opinion tuya,no un copi and paste de IGN.Sigamos con el tema y menos humos :p

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Diosssss, he contado el dinero que tengo y no me daaaa :((((((((

10. clarence

clarence Baneado

lo que yo he puesto es exactamente un copy-paste de IGN subrayando las criticas que se han hecho en dicha web, contradiciendo por tanto la noticia de que Forza 2 ha recibido criticas positivas en todas las webs ( incluida ign) tal y como decia el autor del post :cool:

p.D : ni yo he perdido las formas antes XDDD

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que hay un malentendido debido que el autor del post lo único que ha hecho es cojer una noticia de Hardgame y pegarla tal cual, del mismo modo que has hecho tu con el análisis de Forza 2.

12. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Por favor calma...

Lo de la puntuacion es según que pagina, en IGN no ha llegado al 9 pero en otras pasan del 9 y de calle, almenos para mi es compra segura.

Pues vende tu cuerpo alomejor te dan algo...

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Se te ha avisado por esto, que SI es una opinión tuya, no por el copy/paste
    Te vuelvo a repetir que te ciñas a las normas del foro.
    Gracias.

14. clarence

clarence Baneado

pues amigo no entiendo que hay de malo en estas palabras :cool:

(El juego salio el dia 29 para empezar, y en todas partes le han criticado las cosas que se han puesto en el otro post , aun poniendole de nota final 8 y 9
    Te has leido las criticas ? ya ves que de buenas criticas nada. En conjunto el juego es bueno pero tiene un monton de fallos y defectos )

Contradice esto alguna norma? XDDDDD
    Gracias

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Alfa vamos a tener que extorsionar xDDD

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Joer, ek tengo 30 euros y hasta 60... :(((

17. Falque

Falque Miembro Activo

Alfa vende alguno viejo que no uses.si kieres vamos

Compartir esta página