1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Horizon - Serie Locos por la velocidad - Capítulo 1

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 10 Nov 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[video=youtube_share;OphHkbXYBXY]http://youtu.be/OphHkbXYBXY[/video]

Comenzamos con el primer capítulo de nuestra serie de videos de Forza Horizon que hemos titulado con el nombre Locos por la velocidad. La idea es compartir con vosotros nuestras partidas de Forza Horizon y participéis activamente en ellos diciendo que queréis que hagamos, que coche usemos y todo lo que se os ocurra como también formar parte de los videos con el modo multijugador.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Forza Horizon - Serie Locos por la velocidad - Capítulo 1

Musicote, tías buenas, cochazos, la voz de nuestro administrador... Id a por las palomitas chicos. Por cierto, se ve que entiendes de coches Antonio.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

tienes 2 mensajes... LEELOS!!!

sin volante y con cambio automatico,tu no eres 1 loco de la velocidad!!!

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja es que montar el volante en mi habitación es mas que complicado, espero dentro de no mucho tener una habitación en exclusiva para trabajar en la web, jugar etc... la habitación del jugón jejeje y allí ya estará todo listo para poder usar volante y todo....

No sabes tu que viciadas me eché al Rfactor con ligas y todo..... cada día con mi compañero de equipo echábamos entre 1 y 2 horas de entrenamientos y haciendo reglajes.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si si pero ahora jugando con cambio automatico y con el mando... pues no muy mal se juega con manual hombre XD

Compartir esta página