1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Horizon - Análisis

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 22 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Forza Horizon - Análisis

Vamos... que forza 4 le gana. No lo pienso comprar, eso de que el coche siga yendo bien aunque no tenga ruedas (por así decirlo)...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es una mezcla extraña entre arcade y simulación, para arcade sale el nuevo NFS y para simulación ya está el Forza 4 y el F1.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

He provado la demo , pero no me acaba de cuadrar, casi prefiero el NFS Hot Pursuit!! :)

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo no lo voy a comprar, me comprare los anteriores y listo :D Y haber que tal sale el Most Wanted 2

6. Filmax

Filmax Administrador

A mi me llamaba la atención no he tenido tiempo de probar la demo todavía pero pinta bastante bien y las notas que está recibiendo justifican la calidad del título cuando pueda le doy una oportunidad y lo pruebo más afondo a ver que tal me parece a primera vista un buen título de conducción eso si alejándose de lo que nos tiene acostumbrados la gran saga de simulación de Microsoft que a mi parecer ya paso a Gran Turismo.

Buen análisis, Saludos.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Eso de mundo abierto esta chulo, pero como simulador el forza 4 es mejor

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo a ver si puedo probarlo porque me llama mucho la atención aunque no espero un Forza en plena esencia, sino mas pasarlo bien con un toque de simulación y arcade.

Compartir esta página