1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Horizon 2 tendrá demo jugable

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 11 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

oh yeah !! 4 días para disfrutar de un juego que tengo muchísimas ganas !!

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues casi que mejor me espero a que salga porqué para descargar 12Gb por una demo, me parece que estaré descargándolo y saldrá antes el juego.

A PedroM le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mañana !! es mañana !! yujuuuu !! que ganas tengo de darme una vuelta por el mundo de Forza con mi bólida, mi melena en contacto con el aire y el rugir de un motor de 600 CV, si, lo reconozco, me gusta conducir !! jajaja

Muy bueno que Microsoft nos brinde una demo, algo que últimamente en los juegos no se lleva mucho por desgracia.

5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Alguien sabe cuando se podra descargar la demo?

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Según he visto,la demo estará disponible a partir de las 15:00,,vamos desde ya,jejeje.

Si alguien lo confirma,mejor,,yo no estoy en casa así que no puedo comprobarlo,pero ya te digo que la hora era las 15..

A Filmax le gusta esto.
  7. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Parece que esa hora no era, pero parece que ahora si, me la he empezado a descargar :D

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Si se ha hecho de rogar, pero ya se puede descargar. A ver que tal y si tenemos unas impresiones pronto xd.

Compartir esta página