1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza Horizon 2 - Confirmado

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft sigue a lo suyo. Nuevo anuncio de un nuevo juego antes del E3 2014.

Forza Horizon 2 ha sido anunciado, incluso con su fecha de lanzamiento, para otoño de 2014 !! ¿Cómo os quedáis?

upload_2014-6-2_20-23-12.png

¿Qué esperáis de Forza Horizon 2?

Última edición por un moderador: 2 Jun 2014
    A Marboz, Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Muy buena noticia, si señor. El primero fue todo un juegazo y Microsoft ya no podía contener más las ganas de anunciarlo puesto que los jugadores lo están esperando. Muchas ganas de verlo en acción en el E3 y bien por Microsoft cumpliendo con su promesa de no abandonar Xbox 360 lanzando también el título en dicha plataforma puesto que en ella vio nacer esta saga. Por cierto, la versión de Xbox 360 está siendo desarrollada por Sumo Digital, creadores por ejemplo, de los Sonic All Star Racing, es decir tienen experiencia en eso de los juegos de conducción.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es otra buena noticia y más saliendo en 360.

Pero no veis muy cercana la salida de este juego en one no llevando ni un año forza 5?

No se yo al horizon no jugué, no se si será un estilo diferente.
    Aún así es una gran noticia, de momento todo lo que se iba rumoreando, jejeje esperemos las demás sean iguales.

A Filmax le gusta esto.
  4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Jajajaj para nada tiene que ver con el Forza 5, es mucho más arcade. Yo lo veria un NFS pero a lo festivales jajjaja

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

A mi me ha alegrado la tarde la verdad, Forza Horizon lo disfruté muchísimo y no tiene nada que ver con Forza, como dice @Juanfrimagic es mucho más arcade, mas rollo NFS pero manteniendo un equilibrio de arcade y simulación.

A Filmax le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Me llamó la atención el primer Forza Horizon por la frescura que tenía, seguro que este también va a estar bien ;)
    Aprovecharán el motor del Forza 5 o el primer Horizon para hacer esta segunda parte, por eso han tardado poco.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si hacen algo como el Forza Horizon con los gráficos y físicas de FM5 ya tienen un juegazo. Aunque de conducción el que espero ver es el The Crew.

PD: No me gusta la portada xD

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

La verdad que la portada es rara... un Lambo por un camino de tierra?¿? Seguro que al dueño no le hará mucha gracia jejeje

Compartir esta página