1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza 5 | Serie en Youtube

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 20 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ariel Atom V8 en Forza MotorSport 5

Saleen S7 en Forza MotorSport 5

Espero que os guste la nueva propuesta de enseñar los mejores coches del mundo a través de Forza 5.

Ya sabéis en cada vídeo cada Like y comentario nos ayudará a ir creciendo en el nuevo canal. Además de suscribiros si todavía no lo estáis.

Gracias !!

Última edición: 21 Abr 2014
    A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Que bueno Antonio. A ver si coincidimos algun dia en el Forza, me apetece hechar unas carreritas a ver como vas.
    Por cierto aunque sea muy dificil te sugiero ir sin ninguna ayuda, como mucho el ABS que en este Forza 5 es muy dificil :p

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sin volante es algo difícil quitar todas las ayudas, tengo que reconocer que soy un amante de lo pro y lo difícil, pero con el mando se me hace muy muy difícil.

La ayuda(visual) de frenada es porque hace mucho que no juego a Forza 5 y no me acuerdo bien de los circuitos, trazadas etc... está claro que me pegarás una buena lijada jejeje

A Juanfrimagic le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mola esta serie, aunque lo de jugar sin ayudas con el mando es jodidísimo, me acuerdo en el FM4, creo que le quitaba el control de tracción y poco más xD

5. Juanfrimagic

Si eso si es verdad, este Forza 5 es más para ir con volante, yo voy sin ayudas por tanto tiempo que llevo ya asi jajajaj
    No te preocupes la visual la llevo yo tambien, en Forza siempre es más dificil cojer un carte o algo de referencia que en los F1.

6. Juanfrimagic

Pues ya te digo yo que voy sin ayudas en los dos y es mucho mas dificil en este nuevo Forza, pero la verdad es que te diviertes cuando ves que puedes llevar un coche sin tuneo al maximo y sin ayudas.

Compartir esta página