1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza 3 no tiene competencia, según sus creadores

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 7 Jun 2009.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

El director de Forza Motorsport 3, Dan Greenwalt, ha reconocido la inspiración que la serie Gran Turismo ha ejercido en Forza, pero considera que esta ha superado a la serie de PlayStation y que "nadie puede competir con nosotros ahora." En una entrevista concedida a la prensa online nortamericana, Greenwalt reconoció que "estoy en esta industria por Gran Turismo, seamos sinceros", hasta el punto de que su primer coche fue uno de los coches del juego, el Mitsubishi 3000GT, ya que "era un gran coche en el juego y pensé: 'Oh Dios mío, si alguna vez voy a tener un coche, ese es el coche que quiero."

"Reconozco [la labor de] Kazunori Yamauchi y el equipo de PS1", añadió. "Dicho esto, considero que nos han pasado el testigo. Quizás no lo hayan querido, pero hemos llevado el género a nuevos niveles y ellos han dejado de evolucionar en el género. Eso sí, [tengo] una gran respeto hacia él, pero diría que la diferencia es que ellos son de la vieja escuela. El emperador está desnudo, y no quiero, ya sabes, ponerlo en evidencia, pero ningún juego compite con nosotros en este momento."

Fuente: [E3] Forza 3 no tiene competencia, según sus creadores - Noticias en MERISTATION

2. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

:meparto: que bueno el tio xD esta diciendo de forma indirecta que el gran turismo se quedó atrás y es que solo hizo falta ver el juego en el E3,dios xD.

Saludos.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Vaya razón lleva el tio. Esperemos a forza3

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues mejor para ellos, a ver si aprobechan jeje

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Siento deciros que aqui se han pasado los desarrolladores del Forza, puede ser todo lo juegazo que quieran, pero este se ha ido de la lengua. Seria mejor que no se rebajaran al nivel de Sony con estos comentarios, porque aunque no lo dijeran todos sabemos que le va a dar unas cuantas vueltas al GT5, por lo menos en lo que a simulacion se refiere, y no deberian decir esas cosas que lo unico que hacen es desprestigiar al que las dice y montar bulla.

6. Falque

Falque Miembro Activo

Claramente no tiene competidor...... GT fue y será siempre semi arcada...o arcade entero..... y así de pronto no van a sacar un GT5 de gran simulación

saludos

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya lo creo que no tiene competencia, despes de ver el espectacular trailer tengo ansia de tener el juego :angel11:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi la mejor saga de conduccion que he probado, el uno a sido muy grande y los torneos online de las mejores experiencias que he tenido online.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que se dejen de decir jilipolleces y pulan el juego, estoy arto de las declaraciones de sony, este juego es imposible en 360, este juegio es el mejor que los de la competencia, por favor que no tenga que oir de microsoft las mismas jilipolleces que es patetico.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estoy con flogo en todo, valla una pesadilla de comentarios estos de sony..:meparto:

11. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

No creo que se haya pasado y tampoco que haya dicho ninguna gilipollez.
    Ha dicho algo que todos sabemos, y tal como lo veo, solo está defendiendo su producto de una forma bastante correcta, sin faltar ni desprestigiar a la 'competencia'. Decir que en lo suyo han llegado a algo a lo que GT no llega es decir la verdad y al que le pique se puede rascar tranquilamente.

Compartir esta página