1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Falque, 26 May 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno, pues a espera de que llegue el juego a vuestras manos os doy un adelanto del juego, para daros mis sensaciones despues de probarlo(Ya lo tengo!!!!!)

Pues bien, al comenzar el modo carrera solo tienes algunos coches disponibles para escojer,cuyo valor maximo es de 9500 UM(unidades monetarias)entre ellos, los mas destacados son el Golf GTI y el Audi TT(el modelo viejo).

Una vez seleccionado el coche, deberemos pasar unas "pruebas de conduccion" que en realidad son 3 carreras. A mediad que vamos completando las carreras nos van dando dinero con el que poder tunear nuestro coche,o poder comprar otros.

Los coches que podemos ir comprando al principio son limitados, y tras ganar las carreras, vamos subiendo de nivel, y las compañias nos van dando descuentos para comprar sus coches. ¿Y para que sirve subir de nivel? pues suviendo de nivel loq conseguimos es tener acceso a otros coches de mas categoria, por ejemplo para conseguir el ferrari enzo necesitamos un nivel 35 casi nada

En cuanto a la customización de los vehiculos el apartado de mejoras tecnicas no he podido provarlo pues me falta dinero XDD pero en cuanto a la `pintura de los coches ,vinilos retrovisores,alerones, etc... son gratis, por loq podemos modificar nuestro coche como queramos en lo que a colores se refiere

En principio solo esto pues no lo he podido probar mucho mas, a medida q avance ire comentandolo aqui

PD:no se si este post iria aqui

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, va bien aquí ;)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gracias por la info, ya nos dirás mas cosas.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Pues bueno ahora voy a comentar brevemente como es eso de los torneos:A simple vista impresionante, Cuadno se crea un torneo lo acen con determinadas plazas, losque vi eran de 160 plazas, los cuales se separan por grupos de 8 y por eliminatorias hasta que solo queden 8 en la carrera fina, Pero esto no es todo, Loque me encanta es que para poder entrar en los torneos necesitas pasar una claificacion,Desgraciasdamente el coche comunidadxbox no pudo pasarla pues me sali de pista,ejejej impresionante el modo online

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como?Torneos online? o Torneos en el modo carrera,un torneo online seria :p Lo mejor :p

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quiero jugarlo On-line ya !!!!

Tu si que sabes poneros los dientes largos jejeje

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

wen post Falque

8. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj esq toy dejando de estudiar por culpa de este juegooooo,jejeej .

Si pedri Torneos online que me imagino que crearan microsoft, turn10 o alguno de losque hicieron el juego, Torneos en losque tienes que pasar una prueba previa para poder participar.XD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Madre mia que ganasssssssssssss esto es lo mejor de coches :p
    Y en general que puntuacion le das?

10. Falque

Falque Miembro Activo

Pufff pues no se esto de puntuar es muy personal, pero sobre un 8,5 ó 9 Pues el modo carrera en ocasiones es un poco lento, pero en general esta muy bien

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Falque me estas poniendo los dientes largos cabroncete xDDD, mira que no me gustaba pero cuando me enseñaste lo que se puede hacer personalizandolo me a entrado el ansia de tenerlo ya jejeje :D

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El Golf¿¿ Jooooder este golf?
    :D:D:D:D:D

Compartir esta página