1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Forza 2 o Two Worlds

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Alfa72, 1 Jun 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, pues eso. Que si tubierais dinero solo para uno de los dos. Cual cojeriais?

Es lo que me pasa a mi, a si que cuanta mas gente conteste, mas me ayudareis.

Ya se que cada uno es de un estilo, asi que el que os guste mas o el que mejor capacidad grafica tenga o el que mas gente vaya a tener en el online... todo en conjunto vale?

UN saludo. Grax :rolleyes:

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

cojete el Forza 2, alomejor el otro es malillo :)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que está claro con la historia que hice cuando se me fue la pelota xD

Two Worlds

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me piyaria el forza 2 por que la versión de pc del two worlds es bastante mala aunque espero que el de la 360 sea mejor.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alfa te conozco y te gustara mas el two worlds,eso de ir tu,yo Danel etc matando bichos te molara

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Madre mia, dos para dos!

No se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Son dos juegos de géneros muy distintos.

Yo logicamente lo tendría claro, porque me encanta el mundo del motor....Forza 2.

Pero bueno depende de que género te guste mas a ti.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Y no has pensado en el DIRT? porque yo te conozco tambien y seguro que no lo sueltas y te diviertes mas que con el FORZA.

Aun asi si quieres que te de mi opinion, yo cogería el FORZA, primero porque no tienes ningun juego de coches, segundo porque las horas de juego van a ser muchas y tercero porque el live tiene que estar muy divertido.

El Two Worlds, en mi opinion no llega a tanto, la historia por lo que he leido no me llama la atencion, los gráficos no son de mi estilo, y no impresionan nada, eso si el modo online tiene que estar muy bien, pero claro, te vas a gastar 65-70 tacos solo por el online? esta claro que no.

Bueno esas son mis impresiones, aun asi yo te digo que no me voy a comprar ninguno de los dos porque despues del verano vendrán juegos que pisarán a estos dos juegos, por eso te digo que pienses en juegos que despues de verano que viene lo gordo, seguirás jugando con ellos, eso es muy importante.

Nada mas, un saludo;)

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

O smaug buena informacion.

El dirt es el otro de coches? No lo he probado. Pero to dios coje el forza...

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No te compres ninguno de los dos.

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

xDDD, aldo...

Hasta septiembre no sale ninguno bueno no?

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

estan the darkness y bioshock creo, pero a mi tmp m atraen.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, yo creo que al final me voy a cojer el forza si no hya un cambio repentino y esperare hasta septiembre sin comprar nada xd

GRACIAS A TODOS ;)

14. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmmh, no sé no sé, mejor alquilalo y lo pruebas.

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Alfa/pa, bajate la demo del DIRT, que seguro solventará tus dudas;)

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El punto a favor que tiene el Forza es el online y ademas se lo van a comprar bastantes asi que las carreras estan aseguradas. Por contra el Dirt no tiene esta posibilidad.
    Todo esto lo digo ya que a alfa le gusta jugar mucho por el live.
    Yo como me comprare los dos no tendré ese dilema.

17. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Yo que tu si no te quieres perder el Two Worlds compratelo cuando ya este en classics, mientras te entretienes con juegazos como Halo, GTA, Blue Dragon.

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo me pillaria el Forza

19. Kyuzo

Kyuzo Nuevo Miembro

Por estilos de juego, yo me decantaría por el Forza.

20. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues esta dificil la decision, yo me iria por el...... aaaaa mmmmmm seria el two worlds.

Compartir esta página