1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foro de Debate. La calidad es la calidad ¿o no?

Tema en 'General Juegos' iniciado por Arxavy, 16 Ago 2011.

  1. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Ver el archivo adjunto 365
    Hola muchachada.
    Pues el otro dia estaba dabatiendo un tema con un antiguo jugon de consola, muy jugon por cierto. El caso es que este chaval, paisano la verdad jeje, fue un ferviente fan de la PlayStation en la epoca dorada de los grandes juegos como los Resident, Metal Gear, Final Fantasy... Siguio con la Play 2 como el que mas, pero a la hora de dar el salto generacional se decanto por comprarse un ordenador. Fue ahi donde la cosa cambio; comenzo a pensar que los ordenadores estan muy por delante de las consolas en todos los sentidos, sobretodo graficamente hablando. A dia de hoy no se le puede debatir el hecho de que las consolas no tienen nada que hacer frente a la potencia grafica de los ordenadores y me ponia en Dead Space 2 como prueba de ello.
    Al llegar a casa busque en Youtube el video de la comparativa de las versiones del juego en cuestion y Voila, tenia toda la razon. Graficamente el juego tiene mas detalles que las versiones de las consolas, sombras, efectos de luz y un sin fin de cosas mas.

    [YOUTUBE]CcAYdFHIEJ4[/YOUTUBE]

    Como ya he dicho en varias ocasiones, personalmente pienso que los graficos no lo son todo en un juego, aunque en este caso he de decir que luce mucho mejor en PC que en Consola.
    La cuestion es; ¿merece la pena comprarse un super ordenador con la ultima tecnologia puntera, enchufarlo a la tele del salon y jugar con el teclado y el raton, o en su defecto, con un mando? Mas aun cuando una consola mantiene su hardware vivo durante mas tiempo, aunque no pueda competir con el PC en los años venideros por las actualizaciones de hardware que salen constantemente. Sin contar los multiples fallos que se suelen dar por tenerlo "petado" de cosas varias como la mayoria. Personalmente creo que un porcentaje muy bajo de jugadores de PC tienen en equipo solamente para jugar, sin otros programas que puedan crear conflictos.
    El precio de los juegos es otro argumento muy solido de los jugones de PC, no les puedo quitar razon pero..., ¿cuanto les cuesta a lo largo de los años mantenerse a la ultima para que el juego vaya a la maxima potencia en graficos y sonido?
    No se vosotros, pero yo pienso que la consola es mejor a la hora de jugar que un PC por muchos argumentos que quieran darme.
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Foro de Debate. La calidad es la calidad ¿o no?

    Completamente de acuerdo contigo Atxavy...el ordenador me han enseñado desde pequeño que es para trabajar....y para ver porno cuando tus padres no están!! xDDDD Salu2!!
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Foro de Debate. La calidad es la calidad ¿o no?

    Yo creo para jugara lo mejor una consola, sabes que el juego que te vas a comprar te va a funcionar sin problemas y al máximo, sin embargo para PC tienes la gran duda de ¿funcionará? ¿tirará el juego al máximo? ¿Será mi tarjeta compatible?
     
  4. AaronidaZ

    AaronidaZ Nuevo Miembro

    Respuesta: Foro de Debate. La calidad es la calidad ¿o no?

    Bajo mi propia experiencia como "jugon" me ha quedado claro que para jugar, mejor las consolas. Antes de pillarme la xbox360, (he tenido mas consolas, pero no le he sacado tanto partido como a esta) jugaba al pc durante muchos años. Cada cosa tiene su ventaja y sus desventajas, pero creo que el pc tiene mas desventajas que las consolas. Lo primero, es tenerlo siempre actualizado con los últimos componentes para poder jugar a los juegos al máximo, ya que jugar en mala calidad no merece la pena ya que siempre ira petado el juego y el pc, en cambio las consolas siempre moverán los juegos que saquen y así hasta que salga a la luz una nueva consola. Otra cosa es el precio de un buen pc, y una consola...un buen pc para que mueva todos los juegos al máximo cuesta mas que 2 o 3 consolas juntas. Aparte de esto, el pc depende de un sistema operativo que no esta diseñado exclusivamente para jugar, y muchas veces se cuelga el pc por muy bueno que sea por culpa del sistema operativo o por otros programas del pc. Lo único que echo en falta en las consolas y que si tiene el pc, es el teclado y el ratón....que bueno, con poco tiempo te acostumbras al mandito xD por o demás, prefiero una consola aunque gráficamente sea peor (y aun así, se ve de lujo xD)

    Esa es mi opinión, pero estamos en un país libre y cada uno piensa lo que quiera... a si que cada uno que juegue con lo que le guste y con lo que se pueda permitir ^^

    PD: ahora con esto de los juegos de pc, me ha entrado nostalgia y quiero jugar al counter un rato, pero con mi sistema operativo no puedo poner juegos T.T
    Saludossss.
     
  5. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Foro de Debate. La calidad es la calidad ¿o no?

    Yo tambien he jugado durante años a Pc y lo disfrute mucho , pero es que con la Xbox enciendes y juegas (a tope!!) y siempre funciona es lo mas , !! :)
     
  6. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Foro de Debate. La calidad es la calidad ¿o no?

    El pc la gran desventaja que tiene que como es la máxima poténcia del piarteo los desarrolladoras no ven factible hacer juegos para esta plataforma ya que pierden mucho ha no ser un juego como WoW o Starcraft 2, etc que si quieres jugar al online debes hacerte con el juego aunque si hay maneras de jugar sin pagar. A mi parecer y mira que le he dedicado muchos años al pc antes de tener consolas, me decanto en que la consola es lo mejor para jugar ya está diseñado para eso. Y el pc más que nada para trabajar. Un pc para jugar te tienes que dejar la pasta para tenerlo a la ultima para poder jugar a juegos como por ejemplo Battlefield 3 que saldrá ara que pide una burrada de rendimiento a una computadora cosa que si no lo tienes deberás actualizar tu pc, en cambio en tu consola sabes que va a funcionar sin problema. Que los gráficos sean mejor en pc? buff no te lo niego quizás. Ya que es donde se desarrollan los juegos la mayoría de veces y si no fuera así apaga y vamonos.. eso si debes tener una gráfica del copón que de 300-500 euros no te los quita nadie si quieres una gráfica potente. Sin más para jugar apoyó la consola.

    Saludos.
     
  7. k4non114

    k4non114 Nuevo Miembro

    Respuesta: Foro de Debate. La calidad es la calidad ¿o no?

    La PC, si es mucho mas potente que las consolas, pueden llegar a mucho mas, pero para eso necesitas un bueen de dinero, o para que te salga mas barata, tienes que saber armarlas por ti mismo, en cambio con las consolas, tienen una gran potencia grafica, a un costo accesible, y pues el gameplay es casi igual, a excepcion de los FPS, que tienen el auto aim para ayudar un poco porque no es la misma precision, pero bueno me dirijo a tu pregunta sobre si merece la pena o no comprarce una PC?:

    La respuesta es si, pero solo si tienes el dinero, si no tienes el dinero y quieres algo mas baraton, pues sigue en consolas, porque para que la PC te dure en cuanto a generaciones, si vas a necesitar comprar una muy potente pero cara, como una Alienware o alguna de esas.

    Saludos!.
     

Compartir esta página