1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Foro de debate: ¿¿Esta todo visto en el juego online??.

Tema en 'General Juegos' iniciado por Arxavy, 16 Feb 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Desde que el Online se consolido hemos visto toda clase de juegos diseñados con esta caracteristica que nos permiten jugar con gente de todo el mundo cada uno en su casa.

Como se sabe, los juegos online son muy variados y hoy en dia no es extraño ver que hasta el juego mas simple tenga modo online.

Este tipo de juego ha relegado a un segundo lugar los modos historia de los videojuegos y hay casos en los que los desarrolladores apuestan mas por darle un modo online excelente sacrificando el modo historia para un solo jugador haciendolo mas simple y con menos duracion.

Tambien la "pantalla partida" es un termino que esta dejando de usarse a favor del juego cooperativo Online.
    Los juegos con modo online son muy diversos: Shoters en, 1º o 3º persona, Velocidad, Deportes, MMORPGs o juegos de Rol masivos Online.....etc.
    Personalmente suelo jugar a los Shoters cuando juego Online, y hasta ahora los modos de juego, aunque variados, son parecidos.
    Asesino, captura de bandera, Hordas....etc.
    En su dia habia un juego para la Play 2 llamado Resident Evil Outbreak 2, el cual tenia un apartado online donde los supervivientes de la ciudad se tenian que ayudar entre si para escapar. Lamentablemente no pude probarlo en su dia, pero aun hoy sigo esperando que salga un juego Online para consola donde la cooperacion sea primordial y que este dentro de una buena historia que posea la riqueza de un buen argumento.

Me gustaria poder juegar a un juego online donde hubiera que seguir una historia en la cual hubiera que enfrentarse a otros jugadores pero que hubiera un equipo de aliados que jugasemos en el mismo bando, y por ejemplo que para que unos pudiesen avanzar por un sitio en cuestion, los otros tuviesen que acceder a un lugar desde donde se controlase esa entrada y asi abrirla. A su vez el equipo rival tuviera la mision de truncar el avance. Nunca he visto un juego Online que me ofrezca algo asi.
    ¿¿Y vosostros, creeis que podria haber mas alternativas de modos de juego Online, o ya esta todo visto???

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Foro de debate: ¿¿Esta todo visto en el juego online??.

Cada vez mas el modo online está haciendo mas daño a lo que eran antes los videojuegos.

Antes tu podías pasarte muchos juegos con multijugador en la misma pantalla o en pantallas separadas, hoy en dia apenas se ve eso, juegos que podrían incluirla no la tienen porque a los desarrolladores les sale mejor que 2 se compren cada uno su juego y su consola y lo jueguen online que 2 compren un juego y una consola, pero yo aun así sigo en mis 13 reivindicando en que debrería haber mas Co-op a secas que "Co-op online".

En ningún caso me refiero al Mundo del PC ya que eso es caso aparte y lleva años implementado el online.

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

de modalidades creo que si, cossas que se pueden hacer con wl online creo que quedan cosas por hacer ademas ya todos hacen lo mismo. aunque sigo prefiriendo juegar a pantalla partida ahi en el sofá, me joderia mucho que acabemos perdiendo eso el contacto humano, tardes de pizzas y xbox....

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo hablo de mi experiencia personal. Adoro los videojuegos desde siempre, y lo que mas valoro en un videojuego es su argumento, historia guion o como querais llamarlo. Por eso soy de los que piensan que el modo online ha hecho mucho daño a los videojuegos, antes se curraban mucho el argumento de un juego, ahora le ponen modo online y ya vale, el juego es corto y lineal, pero oye tiene modo online que alarga la vida del juego indefinidamente. Eso es lo que nos quieren vender, y es que hemos pasado de ser un genero mas o una opcion mas del juego a ser el modo principal en muchos titulos y es que claro es mas facil y rapido currarse unos mapitas y ala a pegarnos tiros, que hacer un buen modo campaña. Y encima sacan dinero a tutiplen con el live y las descargas de mapas y demas pijadas. Yo creo que los juegos online tendrian que ser un genero aparte, tipo left 4 dead o el reciente MAG de ps3 que permite jugar a 256 jugadores simultaneamente en ps3, expecializarlo en un genero permitiria currarselos mas y de paso que no me hagan un bioshock online porque no le pega, que va ser lo proximo, ¿dead space? o ¿god of war?, ya me creo cualquier cosa le acabaran poniendo modo online incluso a mi querido castlevania, como ya hicieran con metal gear. Respecto a tu idea, creo que de vez en cuando meten algo nuevo como hicieran con el modo horda, pero es verdad que los modos online son repetitivos, pero para eso que tu dices tienes juegos como WOW, etc, que te permiten interactuar mucho mas con la gente que un shooter o un fifa. Eso ya va en los gustos, pero tienes razon que la idea del outbreak, aunque fue un querer y no poder y un parentesis en la saga, era buena y hoy en dia se podria coger un poco de eso y otro poco de left4dead y hacer un juegazo online.

5. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

No, todavía falta "The Crossing", aunque creo que lo han cancelado :(

[YOUTUBE]CLRBB2JKS5c[/YOUTUBE]

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo creo que tienen que innovar bastante y trabajarse los modos online, primero, lo basico, mejorar los presentes, siguen habiendo fallos constantes, cheaters.. pensandolo bien, que les compensa sacar un mmorpg en consola con problemas asi? Si no pueden sacar adelante bien un simple shooter.. El campo de los rpgs online esta por explorar, no puede ser que hace casi 10 años una consola pudiera sacar adelante juegos asi, vale que habia poca gente, pero las posibilidades incluso no se veian tan lejanas.. ahora esta esto un poco parado, y se limitan a sacar multijugadores online copiados unos de otros, con los mismos modos (bandera, todos contra todos) pero cambiando los nombres, hablando ya fuera de shoters y mmorpgs, el cooperativo, si que hay algunos que han intentado ir mas alla, como el cooperativo de resident evil, pero lo malo que tuvo, es que se fastidiaba la historia, siendo un simple cooperativo mas tipo gow2 de acción, que una historia para "descubrir" en compañia... Mis esperanzas como sabeis estan puestas en pocos juegos.. como el lost planet 2, que al menos meteran alguna variante como mas exploracion e interaccion por el escenario, formas diferentes de matar al enemigo con astucia, cooperacion a la hora de seguir avanzando.. nose, algo es algo, pero la verdad, que lo que soy yo, los online.. lo veo muy muy lejano de ser como el pc.... :(

7. fedricoxx

fedricoxx Baneado

el online cada vez hace que los programadores se centren mas en estos modos que en el propio juego en si

" tenemos una mierda de juego, pero tranqui, que el modo on line es cojonudo"

yo quiero juegos buenos, para el online ya esta el pc, ademas donde este jugar con 4 colegas en un cuarto que se quite el estar uno solo jugando contra gente que ni conoces.

para mi es para gente muy solitaria.

8. esteban12_sonic

esteban12_sonic Nuevo Miembro

jaja muy buenoo.xD
    pero ak hay mas juegos online kpo.;).copateee para re viciartee.xD
    elegite alguno y fuee tiene muchoss

Editado por moderador

Compartir esta página