1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Formateo Xbox 360 RGH

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Rushino, 17 Feb 2015.

1. Rushino

Rushino Nuevo Miembro

buenas amigos, traigo aca un problema que quisiera ver si me pueden ayudar.
    el tema es que hace un tiempo me instalaron el RGH en la xbox, el cual anduvo muy bien, pero tuve un problema hace poquito. resulta que estaba jugando al Final Fantasy XIII y en un momento, vi en el menu principal que habia desbloqueado un extra, que era un icono para mi perfil. entonces lo instale y ahi se estropeo todo. se daño mi perfil, los perfiles de los demas y datos de la consola. trate de recuperar con unos programas y pude recuperar perfil pero se daña ni bien lo pongo en la consola.
    lo que quiero saber es si puedo formatear la xbox y dejar actualizado la consola para los ultimos juegos, o si la voy a tener que mandar a un tecnico.. desde ya gracias!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Rushino , lo primero de todo bienvenido a la Comunidad de Xbox de habla hispana.

¿Qué es el RGH? Si te refieres a que la consola está modificada para que pueda leer juegos descargados (piratas) no te vamos a poder ayudar ya que no está permitido hablar de este tema.

En la Comunidad de Xbox apoyamos la legalidad.

A Marboz, mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  3. jordiv

jordiv Miembro Activo

En este foro no tocamos estos temas,100% de acuerdo con el boos :)

A Antonio, Marboz y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página