1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

formatear la xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Rock M3M0, 9 Dic 2008.

1. Rock M3M0

Rock M3M0 Nuevo Miembro

k onda oigan kisiera sabr como la puedo formatear es q le instale una actualizacion esa para k se vean los avatars y lo demas pero no me gusto nada y kisiera desinstalarla o sabr si se puede formatear y demas claro sin perder mis logros y juegos del disco duro o si lo kito el disco duro y formateo la xbox k puedo acr algun consejo ??¿¿

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

La verdad que es una pregunta un poco estúpida sin ofender xD es una actualización necesaría no la puedes quitar porque sino no podrias jugar ni nada

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece q si lo formateas perderas todo. Pero el perfil lo puedes volver a recuperar con tus logros y todo, pero para eso tienes q conectarte al live y por lo tanto se te actualizará.

4. yota_0

yota_0 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: formatear la xbox

la pregunta no es estupida

estupido es el que no entiende las preguntas y nada mas alega

la intencion de restaurar o volver a un estado anterior el software de la consola soluciona muchos problemas

mucha gente no tiene juegos originales y no se conectan online para jugar asi que no todos necesitan las actualizaciones dejemos a un lado lo obvio y centremonos en el tema

por ejemplo actualizas tu sistema via red y se te corta la comunicacion o se te va la luz??

que haces???

tu consola queda modo brick y como la restauras?

como formateas la consola ???? como le vuelves a cargar sistema???

todo el mundo ya sabe que el disco duro de la xbox solo es una unidad de memoria en ella no guarda el Firmware o "SO" sistema de la xbox, ese se guarda en un chip ROM dentro de la consola

alguien mas inteligente favor de postear esto si es que existe la forma

5. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Respuesta: Re: formatear la xbox

Que yo sepa es en configuracion, hay una opcion para formatear o restaurar creo....

un saludo

Compartir esta página