1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ford Shelby GT convertible para el 2008

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 Jun 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    El dúo mágico de Ford Mustang y Carroll Shelby llevaran al camino, el entusiasmo al aire libre para el año 2008 presentando como modelo al Ford Shelby GT, con un nuevo estilo de cuerpo convertible y una nueva combinación estándar en color. Como todo los modelos de Shelby Mustang, la producción será limitada para asegurar la exclusividad a los coleccionistas. El Coupé Shelby GT 2008 convertible estará disponible en los distribuidores de Ford desde agosto del presente año.

    El Shelby GT Convertible 2008 está siendo formalmente presentado a Shelby y fanáticos de en la presentación anual de Mid America Ford Performance and Shelby Meet, que abre hoy en Tulsa, Okla.

    “El Shelby GT fue elaborado para la gente que prefiere en primer lugar el funcionamiento” dijo Carroll Shelby. “Trabajando con Ford Racing, creamos este Shelby para ser un coche de uso diario para la diversión en la pista. Los que valoran un paquete bien equilibrado lo apreciarán”.

    “El Shelby GT es para conductores”, dice Boylan. “Realzamos el motor, los bastidores y otros añicos para hacerlo más divertido, equilibrando al coche que será igual en casa, sobre la calle o la pista. Es fácil de conducir, muy rápido y ofrece un gran valor para el precio que se pedirá”.

    Aproximadamente 2,300 modelos del Shelby GT coupés y convertibles serán construidos hacia el año 2008, y estará disponible con la transmisión manual o automática. Cada coche destacará por una placa de autenticidad sobre el tablero de mandos de centro, así como una etiqueta que hace juego bajo el capó para la documentación en un próximo registro. La producción de los coches de Shelby esta programado para comenzar en agosto de 2007. La acción de poner el precio será anunciada como los vehículos llegan a distribuidores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: automotoportal
     

Compartir esta página