1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ford Mustang 428R 2008 por ROUSH

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 25 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ROUSH nos presenta una nueva versión del Ford Mustang para este 2008, cuya preparación especial hará de este nuevo deportivo, uno de los más aclamados últimamente.

La firma ya es conocida por la preparación más aguerrida de Mustangs, así es que el nuevo 428R Mustang 2008, vendrá en edición limitada y se montará sobre motor V8 de 4.6 litros, el cual gracias a su sobrealimentación, produce unos 435 caballos y 572 Nm, colocando al coche en un nivel más avanzado.

Teniendo como referencia a su predecesor que es un éxito rotundo (472R), el nuevo 428R aparentemente posee cualidades de su predecesor como suspensiones, sistema de escape y hasta frenos, con la diferencia de poseer en la estética, unas nuevas luces delanteras y parrilla.

En su interior veremos asientos deportivos de cuero, palanca de cambios menos largos y hasta un pomo circular.

No conforme con la llegada del 428R, ROUSH ya tiene pensado elaborar una nueva presentación para el 2009, y ¿como se llamará el modelo?: pues 429R ¿qué original, verdad?.

Fuente: es.autoblog

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Burrisimo!

Aparte de ser un clasico "casi intocable esteticamente" el mustang si se tunea bien se convierte en un coche muy pero ke muy bonito, y encima de motor casi ni tocarlo con la potencia ke tiene de por si :)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

AMEN,me encanta el MUSTANG

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ahi esta el rey de carrtera, mi coche favorito desde siempre. En USA me puse morado de ver mustang, y son todos preciosos salvo los de los 80 y principios de los noventa, que son los mas feotes.

Compartir esta página