1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ford GT Roush 600RE número 3, muere al tercer día de vida

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Yo no se si tener un deportivo y de edición limitada sea sinónimo de creerse indestructible, pero para el propietario de este Ford GT Roush 600 REF, parece que si.

Tan solo tres días después de haberse comprado a este deportivo, y con un recorrido de 819 kilómetros, el desafortunado propietario, tuvo un grueso accidente y las consecuencias si que son de lamentar. El coche quedó irreconocible, sin embargo el conductor esta bien, al igual que el motor y la caja de cambios, o no tan dañados en todo caso.

Sin embargo, no podemos dejar de sentir dolor ajeno; y es que al ser coche numero 3 de los 10 que se fabricaron y con 3 días de vida únicamente, duele y duele muy fuerte.

Como os ya mencione, lo único “rescatable” del coche, es su motor y su caja de cambios, que pueden ser transplantados para dar vida a otro coche que en realidad lo necesite. Es por eso que se pone a venta de lo que resta del modelo en eBay y vamos a ver quien se anima a comprar un coche así.

Fuente: motorauthority

pobre coche :eek:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder! O___O

3 dias solo y con un recorrido de 819 kilómetros! por dios, me duele hasta a mi verlo xD

Y en 3 dias como se hizo tantos kilometros? a ke estaba creyendose ke jugaba? a Test Drive o ke? xD

Vamos tengo yo ese coche y lo trato con un cuidado... :rolleyes: en fin, dios le da mocos a kien no tiene pañuelo :rolleyes::rolleyes:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder es flipante lo de estos imbeciles......
    Dios CrakeR es símil no lo habia oido nunca, me se uno similar pero ese? xDDDD

Compartir esta página