1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ford Focus para rallies

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 25 May 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Ford no se esperaba este cambio sobre su modelo Focus cuando fue lanzado en el 2006 para el World Rally Car, y que se basa en el Focus ST, haciendo que muchos lo conozcan como un coche de serie en la categoría tunning.

    ¿Pero que hay de similitud entre los coches de rally y el tunning?, ambos poseen las mismas cualidades a la hora de renovar o repotenciar un coche para darle las optimas cualidades y lograr de este, un verdadero bólido, ya sea sobre las carreteras, o sobre las pistas de competencia.

    En el caso del Ford Focus, se puede decir que los cambios sufridos, se ven mas que todo en el interior, potencial izándolo hasta lograr una parte muy importante dentro de esta conversión. Obviamente el motor usado para esta ocasión es lo mas importante, asi podemos encontrar a un motor de 2 litros que usa un turbo de 34 mm, otorgado por M-Sports.

    Y como es un coche para rallies, el material usado para sus modificaciones debe ser mas ligero para ganar una mayor velocidad, es por ello que los cambios de suspensión, vienen en titanio, logrando ligereza en las prestaciones del Focus

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: buscatunning
     

Compartir esta página