1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

For Honor - Espectacular Trailer

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De la mano de Ubisoft viene For Honor, que ahora se muestra en nuevo trailer. Ubisoft ya lo nombró en el pasado E3 2015. Un juego enfocado al multijugador donde las batallas y guerras pintan ser muy épicas.

¿Qué opinas de For Honor después de ver el trailer?

A Filmax le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues parece que vamos ha dar muchos achazos por internet jejejej
    Pero hablo sin mucho conocimiento cuando digo que creo entender que no tiene modo historia??
    Si es asi se queda en la estanteria digital de microsoft durante un buen tiempo jejeje

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si que tendrá un modo campaña, pero no han dado información acerca de él.

A Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  4. xarlygen

xarlygen Redactor

A mi es que este juego me sigue sin atraer la verdad. Evidentemente falta mucho para sacar un veredicto claro, pero lo poco que he visto no me ha gustado demasiado.

5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi no me llama, básicamente porque en el tráiler aparecen medios profesionales diciendo que es la caña, uno de los mayores bombazos del E3 y todo lo que tu quieras, pero no sale @Marboz diciendo que el juego es muy bruto.
    Y si Marboz no lo dice (ni tiene intención de comprarlo) significa que el juego es una mierda.

He dicho.

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejej...el trailer-gameplay se ve brutisimo, pero ya vamos conociendo a Ubi y de lo que es capaz. ...
    Después a niveles jugables poco puedo opinar, lo que si tengo claro es que o aportan novedades y variedad en las mecánicas y despuntan ahí aparte de su nivel gráfico, o mucho me temo que será un juego muy de nicho hacia un público específico, sobre todo por el tipo de apuesta que parece ser en un principio. ..

Le haremos marcaje de cerca :D:D;)

A mariette900 le gusta esto.
  7. Antonio

Nuestro @Marboz es la balance que usamos en Comunidad Xbox para saber si es un juego bueno o no.

Creo que vamos a quitar las notas en los análisis y lo vamos a cambiar por los Marboz Critics , Brutísimo es de 9 a 10 jajaja

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj. .pues si..:D:D

Un 5 -juego mamelon
    Un 6/7- la cosa pinta
    Un 8-huele a bruto
    Un 9/10 Brutisimo ;);)

Jeje ea...ya tengo mis notas:D:D;)

A PedroM y mariette900 les gusta esto.
  9. Antonio

Lo veo, lo veo !! Me gusta incluso jajaja

10. mariette900

mariette900 Administrador

jajaja me encanta!!
    Solo falta que pongas los suspensos, que ya me quedo con la intriga!!

Compartir esta página