1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Football Manager 2008 llega a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Ene 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    SEGA Europe Ltd. hace hoy público que Football Manager™ 2008 llegará a Xbox 360™ el próximo 28 de Marzo. Football Manager™ 2008 es la nueva entrega de la saga Football Manager, creada por los ganadores del Premio BAFTA, Sports Interactive.

    Esta edición para Xbox 360 mantiene toda la profundidad y el realismo de la versión para PC, contando también con jugabilidad online a través de Xbox Live -lo que nos permitirá demostrar a nuestros amigos quién es realmente el mejor entrenador.

    “Football Manager 2008 para Xbox 360 ofrece a los usuarios de la consola de Microsoft la oportunidad de involucrarse en el apasionante mundo de la gestión futbolística”, comenta Miles Jacobson, Director del Estudio Sports Interactive. “Estamos seguros de que los usuarios de Xbox 360 van a engancharse al juego tanto como los aficionados de PC.”

    Y, por supuesto, la versión española del juego contará en exclusiva con Juande Ramos –entrenador del Tottenham – en la carátula.

    Football Manager™ 2008 para Xbox 360 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de Marzo. Para más información, puedes visitar www.sigames.com, y la página web oficial del juego –recientemente actualizada– www.footballmanager.net. Para acceder a materiales de prensa, por favor dirígete a www.sega-press.com
     

Compartir esta página