1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Folding@home bate records mundiales gracias a PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 2 Nov 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

El proyecto lanzado desde la Universidad de Stanford Folding@home, ha entrado en el libro Guinness de los récords gracias a la PS3. Y es que gracias a los 670.000 usuarios que han instalado esta aplicación en su PS3, han hecho que ésta entre en el Guinness como la red de proceso en red distribuido más potente del mundo utilizando la potencia de proceso de la PS3 para los estudios de varias enfermedades.

forosps3.com

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:)Una excelente iniciativa y una gran forma de aprovechar el potencial de esta máquina para algo mas que para el ocio.:)

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no te confundas dina, de momento es la unica forma de sacar partido a ps3. por que lo que es para jugar mala esta la cosa.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

???
    Y ese ataque sin que venga a cuento???
    Bueno, dejemos a los que se ciegan y desean "hundir a Sony" para hablar de esta gran iniciativa, que es de lo que va el tema, de la cual me siento orgulloso de pertenecer ;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Solo esas descargas y entra en el libro guines? :confused: y ke son las otras comunidades online o programas descargados en consolas con millones de descargas? (no digo nombres porke luego la gente se pica.)

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y en canada usan la wii para reavilitacion de enfermos.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya pero no la tienen en cuenta porke claro, como usan esa caridad como publicidad como hace sony pues no se hace notar.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si dejamos de criticar a Sony en cada noticia flogo, que ya huele.

Salu2

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No Smaug, mas bien diria ke flogo lo ke ha dicho ahi es para informar de ke no es la unica ke las demas lo hacen y acciones de este tipo aunke no se reconozcan ;)

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ya tio, pero no es solo esa...ya son muchas y la minima parece.
    Cracker,el sistema de la wii puede que no tenga tatas descargas, y ade+, aunque sean pocas 600 y pico mil, ten en cuenta que este tipo de sistemas se usa muy poco ;)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues menos seguro de las ke tu haces! :mad: ya he dicho lo ke tenia decir en el post del uncharted!

Una aplicacion para la consola ke no tenga tantas descargas? y ke es el Navegador de Wii? me imagino ke de 11 millones de consolas vendidas conke haya (ke seguro ke es la mayoria) un 25% de usuarios ke lo haya descargado ya lo supera y con creces, otra cosa es sony ke esta metida mas en el marketing y haga ver esto como algo prodigioso y ke haya ke llamar la atencion cuando no es para tanto

Y en cuanto a eso de los estudios de varias enfermedades en plan caridad me remito a lo ke te dice la cruz roja cuando entras en su organizacion: Recuerda ke la caridad y hacer buenas obras no se debe ir fardando de ello, con lo cual en lo de las wii para rehabilitacion de enfermos y demas no creo ke nintendo vaya diciendo a los chicos de guines: :cool: eh, ke nosotros hacemos esto, pero ke buenazos ke somos, seh! no, simplemente porke es mas humilde.

Y en cuanto a lo del Folding@home es un proyecto de computación distribuida diseñado para realizar simulaciones por ordenador de plegamiento de proteínas, principalmente utilizando la técnica de dinámica molecular. ke data del año 2000, con lo cual el mérito tendria ke ir para el creador de dicho software, no independientemente de si se ha utilizado instalandolo en un Pc, una Xbox o una Ps3.

12. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Lo mejor PS3thebest es que no acabes poniendo nada de esto en el foro por que si no ya sabes lo que pasa:(

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues si tio, ade+, por mucha publicidad que hagan, si este sistema esta en el record Guiness y el de wii no, ni el de 360...si tiene, que no se.

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Vamos a ver, aclaremos varias cosas.
    Que el proyecto Folding@Home ha entrado en los records guiness no lo duda nadie.
    Que PS3 ha acelerado este objetivo también, dada a su gran potencia para calculo gracias a su chip CELL.
    Que el proyecto Foldinh@Home existe desde hace varios años también es cierto.
    Que existen millones de personas (En las que me incluyo) que desde hace muchos años comparten la potencia de sus pc's para este proyecto también es verdad.

Con esto quiero decir, que ahora se use a bombo y platillo el tema de PS3 y Folding@Home lo encuentro bastante poco humilde.
    No me quejo de PS3, ni de la gente que colabora, si no del "marketing" que sale de ello.
    Ahora bien, si esto sirve para que mas gente conozca el proyecto y colabore genial. Pero recordar que no es una iniciativa ni un proyecto de Sony. Solo es una aplicacion que se puede instalar en Windows, Linux y Mac. Y recordemos que PS3 usa Linux de sistema operativo.

Por lo tanto, animo a la gente que comparte su PS3 para este proyecto que también lo instale en sus pc's.

Espero que entendais mi postura como usuario de Folding@Home y el marketing que se le está dando.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Coincido que lo hagan de puta madre y se agradezca sí, pero no mola darselas de interesantes por eso, es algo que Sony pues deberia haber dicho algo como:
    Se puede instalar... bla bla bla. Y luego decir, hemos ayudado con nosecuantas personas, pero poner la noticia así es alardear de algo que no hace falta, pues Shadow tambien lo hace y no alardea

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso, lo mismo ke decia yo aki ^^

Perdona Shadow, pero era para recalcar estos dos hechos, no es una comparacion ni menospreciacion ;)

Pues eso, si hasta mi Wii, ke hoy mismo le he instalado el GCLinux puedo hacer eso puedo colaborar en el proyecto, al igual ke mi pc, pero ke se use para darle marketing a ps3 ahi en plan: mirad lo buenazos ke somos me parece triste.

Lo del guiness tenia ke ser global

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero es que Sony no va diciendo "Compren la PS3, que tenemos esto que es exclusivo!!!", sino que, SIN SER MARKETING, han entrado en el libro de records. Tan simple como eso.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Repito la noticia:

Bueno, si fuese un record sin marketing se diria "A todos esos usuarios ke comparten la potencia de sus dispositivos electronicos" Ya sean PC, Xbox, GameCube, Wii, Ps3, PDA, MAC, etc...

pero no, es un guiness totalmente egoista en cifras de una cosa

Cito a Shadow Style diciendo esto: Con esto quiero decir, que ahora se use a bombo y platillo el tema de PS3 y Folding@Home lo encuentro bastante poco humilde.
    No me quejo de PS3, ni de la gente que colabora, si no del "marketing" que sale de ello.

Compartir esta página