1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Focus Home Interactive distribuye un nuevo tráiler de Crimes and Punishments: Sherlock Holmes

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Jul 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Focus Home Interactive distribuye un nuevo tráiler de Crimes and Punishments: Sherlock Holmes

Elemental querido Watson !!!
    Gracias por el vídeo, la verdad que el juego pinta muy bien, es un estilo de aventura gráfica. Ainss que recuerdos de esas aventuras gráficas como la de Indiana Jones, Monkey Island y un largo etc que tantas horas eché en el ordenador.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Donde esté el Dia del Tentáculo que se quite Sherlock Holmes jejeje
    Joe estoy últimamente algo pesimista con los comentarios, pero a ver que tal este juego, porque el Sherlock Holmes Vs Jack the Ripper fue bastante flojillo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Focus Home Interactive distribuye un nuevo tráiler de Crimes and Punishments: Sherlock Holmes

Buahhhh que recuerdos ese juego que comentas el Día del Tentáculo fue también la caña, aunque seguro que los mas jóvenes pensarán pero estos de que están hablando ?¿? XD XD

Ya nos parecemos a los abuelos cebolletas diciendo Recuerdas cuando éramos jóvenes.... XD XD

5. Filmax

Filmax Administrador

El de Sherlock Holmes Vs Jack the Ripper es normalillo algo flojo si, pero el último que sacaron el testamento de Sherlock Holmes fue mejor no hace mucho que lo pase y ese juego me gusto mucho una de las mejores aventuras gráficas que he jugado últimamente en consola que este género está casi muerto en ellas.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Como L.A Noire ninguno, y eso que soy un gran fan de Sherlock

7. mariette900

mariette900 Administrador

Bah...ellos no saben lo que se pierden XD

Me vas a matar tio, pero L.A. Noire me parece el juego más aburrido de esta generación, un juego sin reto alguno.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Depende de los gustos... jajajja

Compartir esta página