1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FNAC acogerá las presentaciones de Dead Island

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Koch Media ha confirmado fechas y lugares de la presentación de Dead Island los días 2 y 3 de septiembre. Será en dos centros de FNAC, en Marbella y Málaga.

La presentación permitirá a todos los asistentes descubrir este esperado juego de acción con zombis, desarrollado por el estudio Techland. Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos así como ejemplares del videojuego.

Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
    Día: Viernes 2 de septiembre
    Dirección: Parque Comercial La Cañada
    Autovía 340, salida Ojén
    29600 Marbella
    Hora: 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
    Día: Sábado 3 de septiembre
    Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
    29007 Málaga
    Hora: 18:00 horas

Dead Island estará disponible en España desde el 9 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: FNAC acogerá las presentaciones de Dead Island

Tiene muy buena pinta, me gusta , lastima que no pueda ir tan lejos !! :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quien pueda ir que vaya, porque seguro que está genial y llevan a actores y actrices vestidos de zombies.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

¿No creeis que se estan creando expectativas demasiado elevadas de este juego? Mas aun cuando tenemos en el mercado un precedente como el Left4Dead, juego que me encanta, pero que no es un gran juego precisamente.
    El tiempo dira.

5. Antonio

La verdad es que se da un aire a Left 4 Dead.

A mi lo que me cautivó y me llamó mucho este juego fue el primer trailer.

Yo creo que puede ser un gran juego y esperemos que luego no defraude, que de estos ya hemos vivido muchos, de crear una gran expectativa y luego zasss un juego malo malo.

6. Filmax

Filmax Administrador

Lastima han elegido FNAC bastante lejos... xd en fin como a muchos me tienen enganchado a cada noticia que sacan sobre este juego por el primer tráiler y creo que lo que vivos en el primer tráiler no se vera tal y como lo mostraron el tráiler no se me espero mucho del juego pero puede ser que nos llevemos un chasco.

Saludos.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que el problema ha sido ese trailer que han puesto, un concepto totalmente distinto a lo que ofrece en realidad el juego. Ofrecen supervivencia y dramatismo y en realidad lo que prima es la accion.

8. Antonio

Puede ser que sea eso, ese vídeo puede ser que sea todo marketing para llamar la atención y luego cuando tengamos el juego en nuestras manos sea algo distinto a lo que esperamos.

Al menos a mi ese vídeo a provocado de no saber nada de Dead Island a estar totalmente pendiente de él.

Compartir esta página