1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Flat Out - Ultimate Carnage para Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Jose7up, 25 May 2007.

  1. Jose7up

    Jose7up Baneado

    [​IMG]

    Bugbear Interactive vuelve a la carga con una nueva entrega de Flat Out, esta vez para la consola de Microsoft. Ultimate Carnage, que así se llama esta nueva iteración, amplía en todos los aspectos la jugabilidad y capacidades técnicas vistas hasta el momento. Destroza a tus contrincantes mientras corres en pos de la victoria.

    Conduciendo para destruir

    Flat Out verá la luz en las consolas de nueva generación con un nuevo juego que promete mantener los niveles de adrenalina a niveles altos en todo momento. Aprovechando de nuevo la fórmula de mezclar carreras automovilísticas con causar el máximo daño a los contrarios, Flat Out: Ultimate Carnage vuelve a seguir la línea de otros grandes del subgénero como Destruction Derby y los más recientes BurnOut.

    Tomando las competiciones de coches como punto de inicio, el jugador deberá desenvolverse en los distintos circuitos mientras trata de no destrozar su coche. Para la ocasión, se han creado 39 pistas repletas de objetos susceptibles de ser arrollados. El intensivo uso de la física garantiza una espectacularidad técnica al máximo nivel, y no sólo en el plano gráfico.

    Aquí dejo un video de este juegazo:

    http://www.youtube.com/v/KDLsPrXYTOY

    Yo por lo menos ya estoy cansado de la saga del Gran turismo. Esto ya es otra cosa :D.
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Tiene buena pinta, a ver si nos ponen una demo en el bazar.
     

Compartir esta página