1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Flash player xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por bcnLUIS, 13 Abr 2014.

1. bcnLUIS

bcnLUIS Nuevo Miembro

Buenas a todos alguien sabe como se puede ver videos de la web atresplayer en el explorer de la consola, me da error por no tener flash player y por lo visto no hay version para xbox, he buscado informacion pero no encuentro nada, gracias

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @bcnLUIS me temo que hasta que Atresplayer no saque su APP para Xbox One no vamos a poder disfrutar de su programación, yo en su tiempo también probé a través del navegador de Xbox One para ver una serie de forma más cómoda y no me cargaba.. me pasaba lo mismo que a tí.

No entiendo muy bien porque no dejan que se reproduzca Flash Player... porque en los móviles la excusa era que el requiere muchos recursos... pero en una consola?¿? En teoría va sobrada de recursos.

A mariette900 le gusta esto.
  3. bcnLUIS

bcnLUIS Nuevo Miembro

Gracias Antonio por la respuesta, acabo de llegar de vacaciones por eso no habia respondido, a ver si se ponen las pilas con este tema, un saludo

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, la verdad que sería un puntazo poder ver la programación de la TV que se puede ver en internet a través de Xbox One, en pantalla más grande y mucho más cómodo que verlo en la pantalla del PC.

Compartir esta página