1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Flash FXP

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 9 Sep 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me gustaria saber si alguien ha linkeado la Xbox con un PC a través de Flash FXP y tambien saber porke el error ke me da ahora (ke antes no me lo daba de ke si estoy usando un Cable cruzado, con todas las IP bien puestas y la consola y el PC se reconocen como conectados, el propio programa me dice fallo de conexion por inactividad, cuando esto no me daba antes. Muchas gracias

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

aqui un tutorial de la instalacion que e encontrado en otra web,supongo que no te servira para nada ya que esto lo sabras hacer,pero por probar. editare si encuentro algo que te pueda ayudar mas.

Conecta tu XBox al PC - Foros MADBOXPC.COM

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo lo usaba mucho, para pasar musica, videos y tal pero lo borré y no me acuerdo como funciona xDDDDDDDDD :(

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDD pues mal hecho Smaug, mal hecho xDD

Pedri, tranki ke yo se usar google, si no no lo hubiese preguntado, ademas el tuto este lo hace mas lioso y yo lo se hacer mas sencillo, no estoy preguntando como hacerlo, eso lo se hacer, yo lo ke kiero saber porke a la hora de linkearlos me da un error de inactividad el programa cuando los aparatos dichamente ya estan conectados y se reconocen entre si ;)

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya me imaginaba que habia utilizado Google,pero por probar xDDDD
    Pues mira que es raro,y para que sirve en especial el FXP?

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sincroniza PCs a través de Cable Ethernet, y con Xbox tambien sirve para transferir datos, lo ke sea.

Hombre claro está ke yo puedo meterle los datos en la Xbox con un Dvd normal y corriente ya ke tiene lector para extraer musica, videos y demas cosas pero me ahorra mucho mas tiempo usar eso y "volcar" todos los datos directamente. Cosa ke hacia con la Xbox antes pero ahora ke la he vuelto a conectar me daba ese error, de ahi mi duda, he buscado y he comprobado todo y no se de ke es

Compartir esta página