1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

First Person Shooter.

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 10 Mar 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Amig@s de la ComunidadXbox a los que os gustan los FPS. ¿A la hora de jugar a este tipo de juegos buscais el realismo? Quiero decir; ¿Os gusta que las armas sean reales, vehiculos reales y comportamiento de los enemigos real? ¿Buscais una experiencia lo mas realista posible?
    En base a lo que vayais contestando, os dare una reflexion sobre este tipo de juegos tras haber probado muchos de ellos :)

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: First Person Shooter.

Pues veamos, yo busco que sea lo más real posible, con la dificultad que esto comporta. Buen sonido y variedad.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que en la mayoría de juegos se busca el realismo (ya sean de ficción o fantasía o con contexto real). Personalmente que las armas o vehículos sean reales me gusta, aunque están limitados al pasado y a la actualidad, así que en muchos juegos se está dando un salto hacia el futuro para innovar (aunque por ejemplo en el BO2 casi todas las armas ya están en proceso de fabricación o son evoluciones de las actuales). Con respecto a el comportamiento de los enemigos no hay duda de que todos buscamos que sea lo más real posible, ya que eso te hace entrar en el juego con más facilidad.
    Yo lo que pido es que recreen lo mejor posible la realidad del juego, ambientado en la época que sea, por eso a un Sniper Elite o Sniper Ghost Warrior le tengo en cuenta los elementos relacionados con él (el disparo y todos sus factores, la reacción del enemigo, etc) y no me fijo tanto en otros aspectos como momentos de más acción (en los que llevas fusiles de asalto), física del personaje, etc.
    En resumen, no me importa tanto si los elementos del juego existen en la realidad, sino que me hagan creerlo.

Espero que sea esto el tipo de opinión que esperabas :D Saludos!!

4. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Muy buena explicacion ILeXoSaSI. Me he quedado con la boca abierta.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Todos buscamos el realismo y todas esas cosas pero por desgracia y sobre todo online no lo tendremos nunca, al menos nosotros ya que para cargarse a un giri necesitamos mas balas que ellos,

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Pues yo solo busco, descargar un poco de adrenalina y pasar un buen rato y si coincido con colegas mejor. El juego en sí con más realismo mejor, pero todos usamos mejoras, rachas de bajas, etc... La verdad prefiero un counter strike lástima que en el arcade, no lo han clavado y me ha decepcionado un poco sobre todo por la conexión.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, en terminos generales lo que busca la gente es el realismo. He visto en varios analisis de varios medios que hasta cuentan con asesores militares a la hora de programar este tipo de juegos.
    Mi reflexion es la siguiente: si la mayoria de la gente busca el realismo, ¿como es que luego les gusta tanto los COD o Battlefield o similares? ¿Vosotros creeis que si os comportaseis asi en un campo de batalla durariais mas de un minuto?
    No llego a entender como no se aburre la gente que juega Online a este tipo de juegos. Si te dedicas a jugar de forma real, te llaman campero. Parece que hay una regla no escrita de que hay que ir hacia delante sin mas disparando a ton y a son y viendo como te matan una vez tras otra.
    He probado juego que son mediocres para la mayoria del publico. Juegos como Sniper Ghost Warrior; donde el mero hecho de que te descubran significa que te maten. El multijugador de este juego es el que mas me ha gustado de todos los que he probado. Aqui no vale el ir para adelante y disparando sin ton ni son. Aqui hay que esconderse, tener paciencia y esperar a que el enemigo falle. Hay un modo donde tienes que moverte o si no pierdes un punto, esto hace que las partidas sean muy interesantes. Para matar a un enemigo igual tardas diez o quince minutos :)
    Una vez cree un modo de juego para el Halo Reach; el modo Depredador. En un escenario que recreaba la nave del Depredador estrellada, cinco o seis marines tenian que enfrentarse a un solo enemigo: el Depredador. Cada uno tenia una sola vida y no habia regeneracion. Tenias mucha salud y botiquines, lo que garantizaba que no murieses demasiado deprisa. Creo que si cada jugador contase con que solo tiene una vida, se tomaria de otra manera la estrategia a seguir durante un enfrentamiento.
    Imaginar un modo de juego donde 10 marines tienen que impedir que un enemigo dotado de camuflaje optico limitado y arsenal importante tenga que desactivar o destruir un punto. Cada marine tiene solo una vida y quien mate al infiltrado se convierte en el en la siguiente ronda. Yo creo que este tipo de multijugador seria mucho mas realista y entretenido.
    Lamentablemente la mayoria de los jugadores que me encuentro son de gatillo facil y este tipo de juegos no estaria a la altura de sus espectativas :(

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es verdad lo que dices de que en realidad el combate es muchísimo más pausado, llegando a estar días esperando para acabar con un enemigo. Pero también es verdad que el frenetismo ayuda a descargar adrenalina y eso es lo que busca mucha gente a la hora de jugar.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A mi me encanta los FPS con todo real, graficazos y sonido acojonate (ArmA en general). Pero de vez en cuando mola jugar a otro tipo de FPS como CoD

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo esque si no voy de un sitio a otro aunque me maten dos millones de veces me aburro, a veces he dicho voy a campearme aquí, pero a los dos segundos si no pasa nadie cojo y me voy

Y en cuando al realismo, puedes conseguirlo más o menos en las campañas, y eso se agradece, pero en un multi es completamente imposible, cada uno tiene una forma de jugar y una conexión diferente

11. carre94

carre94 Miembro

nose si lo habreis mencionado ya pero de los realistas creo que esta bastante bien el ghost recon future soldier

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues si pruebas el Online del Sniper Ghost Warrior te daras cuenta de que los locos del gatillo son los que mas veces mueren. Ojala pudiese jugar una vez con gente que fuese paciente, la sensacion de que se si te mueves es muy posible que te localicen es una pasada :)
    En este juego que menciono, las partidas duran una hora y el tiempo te pasa volando aunque hayas acabado solo con un par de enemigos. Yo creo que uno de los problemas es el tema de la competitividad, yo nunca he entendido el que se le de tantisima importancia a los logros, si valiesen para algo mas que para vacilar... Sin embargo mucha gente esta loca por los logros y cuando juego Online y les digo que me da igual les parece raro, como decir que no tienes internet en el movil :)

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

no he jugado a Sniper Ghost Warrior pero está claro que un juego de sniper no vas a estar corriendo por ahí y seguramente el multi está hecho para campear y no te aburres al ser esa la forma de juego, y respecto a los logros yo soy de los que le gusta conseguirlos, pero soy más de conseguir los de la camapaña, y los del multi a no ser que sean faciles no les doy mucha importancia porque cuando juego a un multi es para disfrutar, que bastante malo soy ya haciendo lo que quiera como para ir buscando el logro

14. Arxavy

Arxavy Redactor

No sabes cuantos hay por ahi que andan corriendo como pollos sin cabeza jajaja. El que es de COD lo es para toda la vida :)

15. carre94

carre94 Miembro

en ese caso tu te inflaras con esas remesas de crios del COD que dices que andas por ahi no?? jaajja

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues no te creas, en este juego tienes que pensartelo antes de disparar ya que debes de acertar a la primera y moverte porque en cuanto dispares, tu posicion queda descubierta y es muy problable que acabes sin una vida.

Compartir esta página