1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

firma

Tema en 'Off-Topic' iniciado por shazerot, 1 Oct 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

hola gentecilla xD alguien me podria hacer una firma pa el foro ya que no tengo ni idea de usar photoshop etc

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Como la quieres?

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Primero, el post lo has duplicado xDDD

segundo, tenemos un post para esto: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/off-topic/20-muestranos-tus-firmas.html ;);););)

tercero, en dicho post puedes ver en las mutiples páginas ke hay algunos de mis trabajos hechos a los usuarios del foro, si te gustan y kieres tu firma de algo en especial y demas exponla en dicho post y si kieres te la hago ya ke tengo ke hacer otros 2 trabajos ke me han puesto unos foreros y asi colgaría los tres ;)

saludos y si se pasa un moderador ke borre el otro post duplicado y si solucionamos esto ke este se cierre o algo no?

P.D. Peluko, tu tambien veo ke no tienes, si kieres tambien en dicho post te puedo hacerla de lo ke kieras ;)

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

gracias tio ahora posteo y lo siento por abrir un nuevo post cuando ya hay tema en otro lado , pero no lo sabia xD

Compartir esta página