1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Firefox no me recuerda los inicios de sesión

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 7 Feb 2009.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso, tras una racha de apagados "por que si" y mi solución de recuperar sistema etc. em he encontrado con esto, llevo ya día y la verdad es que me parece desesperante, he estado mirando el tema de las cockies pero nada, y bueno, podría jugármela y desinstalar firefox al 100% y volverlo a instalar, perdiendo todas las contaas que tengo guardadas, favoritos...

En fin, ¿a alguien le ha pasado?

¿Sabe como se soluciona?

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Es por los cookies, seguramente que los has borrado o se han borrado, me pasó a mi y lo deje de usar y al tiempo se restauraron, intenta usar otro navegador iniciando sesion en el y igual te lo reconoce en el otro

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo de los apagados tambien me pasa mi, cuando se le va la pinza al firefox se cierra solo.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Me refiero al ordenador en si.

Nah, Mike, probaré lo del otro explorador, pero vamos, en este las cockies las tengo más que configuradas, tanto que he llegado a hacerlo de forma interactiva (vamos, lo de preguntarme si permitir o no etc.)

5. chava

chava Nuevo Miembro

brothers, me registre solo para solucionar este problema, ami tambien me pasa desde hace 2 semanas, y todo empeso igual se fue la luz y empeso el problema, ya estoy arto de que siempre tengo que iniciar sesion otra ves, si guarda las contraseñas y todo pero siempre tengo estarle dando iniciar sesion y es algo molesto..

alguien sabe como solucionarlo?¿

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Herramientas -> Limpar datos privados

Marcais solo:
    - Caché
    - Cookies
    - sesiones activas

Así vaciais todo lo referente a los logins.
    Iniciais sesión en algun sitio, cerrais el firefox y mirais si se os quedan guardadas.

7. chava

chava Nuevo Miembro

gracias por la intension de querer ayudarnos SHaDoW_STyLe, pero eso fue a lo primero que recurri, borrar cookies y lo demas,

pero aun asi sigue sin funcionar, ojala alguien nos pueda ayudar

8. Danel

Danel Miembro Activo

Acabo de hacerlo y nada, no hay manera T.T

9. chava

chava Nuevo Miembro

POR FIN BROTHER, encontre la solucion, ami ya me funciona bien

mira ve a C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\j3awfbst.default

y borra el archvivo cookies.sqlite no te preocupes, no se te va a borrar nada, las contraseñas seguiran guaradadas

y listo,

de echo esta cuenta la dege abierta desde ayer y ahorita entre conectado!

10. Danel

Danel Miembro Activo

A ver si funciona ahora... :p

PD: Weeeeeee, por fin.

Compartir esta página