1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Firefox 3.0 podría bloquear páginas con malware

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 6 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El desarrollo de la nueva versión de Firefox podría incluir la capacidad de bloquear sitios Web que pretendan instalar código malicioso, del mismo modo que la versión actual bloquea páginas que pretendan robar los datos personales de los usuarios. Según el esquema que se está debatiendo en estos momentos, Firefox llegaría a un acuerdo con Google, para que éste proporcione una lista de páginas “peligrosas”, que Firefox bloquearía, mostrando en su lugar una pantalla de aviso al usuario. Veremos si esta propuesta llega a la versión final. Fuente: PC World.

Fuente: hardgame2

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Google ya hace algo parecido cuando entras en webs "no confiables" a través de su buscador.

Está bien que colaboren a ver si cada vez se va haciendo de Internet un sitio mas seguro y hace que acabe de explotar en su crecimento.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

a mi ta me lo hace firefox ahora, hay paginas que no me las carga encambio el explorer si.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Muy bien, Firefox para mi es el mejor navegador, y si hacen esto ya será la re-hostia.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, hace tiempo recuerdo ke tenias ke explorar con un cuidao de miedo de ke no se te colasen cosas, pero cada vez esta mejor, para mi el mas alivio fué lo de los bloqueos de los Pop-up ke joooobar habia paginas ke no se podia navegar ni nada por eso :(

si, si a ver, lo mejor no es usar solo firefox con tal de "chinchar" a microsoft (ke tampoco seria tanto si es gratuito) ni tampoco solo explorer ya ke tiene sus fallos, si no los dos, ke cada uno tiene sus pros y sus contras, por esa misma razon uso los dos y bueno el Opera ultimamente tambien ke he visto que en Wii y en DS rulan muy bien :)

Pero si Firefox encima bloquea todas las paginas malware...

[​IMG] Firefox-chan ga dai dai dai kawaii \(^o^)/

6. Danel

Danel Miembro Activo

A todo esto? Que has dicho? xD

Donde se ponga Firefox que se quite IE

Compartir esta página