1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Finalizado el Primer torneo oficial de Gears of War 2 de Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por s3rgi023, 18 May 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos!

Es un placer comunicarnos con todos vosotros, Tenemos la feliz noticia de avisaros de que el primer Torneo de Gears of war 2 de comunidad xbox Ha sido finalizado esta misma noche a las 24:00 Horas.Despues de varias duras semanas de campeonatos y de luchas y de retos interminables, La liga ha sido finalizada, Y el campeon Oficial de Gears Of wars 2 de Comunidad Xbox Ha sido el clan Lo$ $in Nombre TEAM. El objetivo del torneo ha sido completado con exito, que hubiera un buen ambiente, y que se hicieran amigos en el transcurso de dicho torneo, Y todos esos objetivos han sido cumplidos de una forma brutal, Ni tan sola una reclamacion durante el campeonato, Es todo un record, Tambien no solo felicitar al campeon de este fabuloso torneo, Sino a los demas participantes que han estado al nivel, y han disfrutado muchos de dichos clanes de sus primeros retos, de una forma stisfactoria.

Felicidades al Clan y Felicidades y dar las gracias a todos los demas clanes, que sin ellos esto no habria cobrado sentido. :thanks:

1º Lo$ $in Nombre TEAM

2º Horda y pelúa

3º Los borrachos asesinos

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En el césped? Quiero mi corona ya, antes de empezar el torneo. Será por equipos? individual? o por parejas?

Yo voto por parejas...

Felicidades LSN, me siento orgulloso de vosotros D: xDDD
    Enhorabuena a todos.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eusa_clap::eusa_clap:

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Eso!! Pedri y yo queremos jugar con el Madrid todos los partidos. Tu tranqui pedri, yo me ocupo...

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Mierda,el Madrid me lo pido yo xDD,bueno espero ansioso el torneo =).

Felicitaciones a lsn,machotes sois muy buenos no se como lo areis xD(no me refiero a glitch ni na de eso)

6. Pedri 360

jajaja tu podrias formar equipo con Raikiri si es en parejas xDDD

PD: Yo no tengo problemas en usar el Mandril eh jajja

Estaria guapo un equipo de 4. Alucard, Raikiri, XCutor y yo xD eso molaria xDDDDDDDD

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Raikiri es me compi de "pelotas". Es un poco cule pero no todo pueden ser cosas positivas. jajaja. El equipo de cuatro que has propuesto, no suena mal. Mi maxima es "Se juega mejor con 10 que con 11". Le ha costado entenderlo, pero al final le he hecho ver que tantos jugadores, estorban la creatividad de los delanteros...

8. Pedri 360

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jjajajajajja que puto amo xDDDDDDDDDDDDDD Alucard Fan xDDDDDDDDD

Compartir esta página