1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final NBA Celtics vs Lakers !!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 31 May 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

:neutro:.....

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno como me kedado paralizado al saber la noticia, no he sabido ke escribir.
    es otro post y me sabe mal y repetitivo porke ya abri uno ayer sobre los lakers, pero eske esta es otra noticiarra de cojonillos joderes. es una final mitica y historica ke puede disparar mas ke nunca el interes por la nba ke no tenia despues de la retirada de michael jordan. yo estoy emocionadisimo, ayer dije ke de lo contento ke estoy me iva comprar el plus hd para ver las finales, ya tengo menos dudas, ninguna.

los celtics ganaron en detroit poniendo la serie 4-2 y jugaran la final 20 o 22 años despues de akellos miticos celtics con larry bird como lider.

seran dias de sueño para ver estas finales, pero son dias especiales en el ke el sueño no cuenta, es historia pura lo ke vamos a vivir, nada ni nadie deberia perderselo.

son 2 ekipos nuevos, si pero los mas historicos, pero me refiero a nuevos porke se han construido en un año, los celtics gracias a los megatraspasos de allen y garnet mas la estrella ke estaba en el ekipo paul pierce han hecho de un ekipo, el mejor de la liga regular, con una exficciante defensa(kevin garnet gran culpable y nombrado mejor defensor del año, y ke mala suerte para gasol, sale de duncan , y ahora le tocara bailar con garnet!!!) y con un atake en la ke cuentan con un big free de garantias mas unos secundarios muy buenos mas 3 o 4 veteranos simpre necesarios en un ekipo campeon. ekipazo estos celtics.

y nuetros lakers, ke podemos decir ya de nuestros lakers: orgullo, talento, union, sacrificio, semidios(bryant), cracks(gasol odom y fisher), buen bankillo y un maestro dirigiendo genialmente desde el bankillo como es el gran phil jacksson....lo tienen todo estos lakers. solo ke no dispondran del factor cancha ke si tendran los celtics.

es como si fuera un cuento de adas ke se va resolviendo con final feliz, pero no es suficiente, no nos conformamos.
    animo lakers!!!!!!!!!

primer partido de la final, la madrugada del jueves viernes.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

bueno va a estar bien la final,pero creo que los lakers no deberian estar pero:dots:asi es la vida, es injusta,abrian tenido que llegar los spurs o otro cualquier equipo que juegen 5:dots::dots::dontknow:

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues para mi es justisimo ke los lakers esten en la final, han sido mejores incluido los spurs, no creo para nada ke sea injusto y menos en eliminatorias a 7 partidos, normalmente gana el mejor y los lakers son mejores...osea final justisima, lo mismo digo d los celtics.
    son los dos mejores ekipos de la nba.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy contigo. Y es que contar con Bryant es como tener un angel de la guarda. Vaya crack. Sin duda el mejor.

La final esta igualada aunque veo a los Celtics con mas posibilidades aunque espero que los Lakers se lleven el anillo.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una final que nadie se puede perder, yo por lo menos no lo hare:palomitas::palomitas:

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

final mitica!! hace unos años bird con magic johnson, este año toca Kobe contra Garnett!!

el jueves el primer partido, todos a las 3 de la mañana, asique tocara trasnochar!! aver ese gasol!! que bien le quedaria el anillote xD :palomitas:

salu2!

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

madre mia vaya final mas tremenda, que vivan los lakers!!!, y sobretodo que viva que va a ser la primera vez que un español gane el anillo

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

losiento, pero para mi contar con bryant, es contar con un solo jugador en la pista, es uno contra 5, ese jugador tiene un gran talento, pero se cree tan bueno que se piensa que esta el solo,recordemos lo de los 83 puntos, mucha gente que no entienda de la nba dira que pasada, si es una pasada, es una pasada que creo hizo el solo el 70 porciento del partido,eso tiene de significado que para el su equipo no existe, existe simplemente el..un ejemplo como lebron james se lo come...el va a ser el mejor jugador de la nba si no o es ya, este año le ha superado en puntos y asistencias,ah conseguido llevar a un equipo tan simple como los cavs a las finales de los playoffs y en equipo lo mas importante....

YouTube - kobe bryant 33 pts vs lebron james 41 pts lakers vs cavs

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es su juego sergio, no te confundes con otros deportes, el basket es un deporte en ekipo si, pero muy individualista cuando el nivel es el maximo y cuando las defensas son exficciantes.y bryant es el mejor, el ke mejor sabe anotar y pasar..., contra los spurs, habian momentos ke nadie de los lakers eran capaces de anotar(gracias evidentemente a la impresionante por momentos defensa de los spurs), por eso el balon siempre era para bryant y el se la tenia ke jugar porke es el lider, y sus compañeros entrenador etc lo saben(y confian a muerte con el, kien no señores...) y asi es el juego, en momentos de altisimo nivel y bryant es un jugador de estos niveles.

de esta manera tambien tendrias ke criticar a michael jordan, ke se las tiraba todas, sencillamente en el basket un jugador puede ser mas importante ke su propio ekipo, eso es una de las cosas del porke adoro este deporte.
    por mi parte me duele un poco estas criticas sobre bryant, sin duda para mi el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jordan es algo que no se puede comparar con nadie mas que con lebron dentro de unos años:dontknow::dontknow:

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ni lebron ni nadie se le puede comparar a jordan, pero si hay algun jugador ke se le acerca mas ke otro, este es bryant.

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

no pìenso lo mismo que tu amigo, losiento, pero lebron para mi es mi lebron:039::039:

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo opino que jordan siempre sera jordan, nº1. luego, quien mas esta a su altura es kobe sin duda, pero claro, le quedan sus anillos todavia para llegar a donde estuvo michael xD.

salu2!

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

señores, mañana empieza la finalisima nba en boston, a las 3:00h(perfecto para los de los botellones) y por quatro!!! aparte del plus claro.

bufffff, ke pasara, las apuestas estan ligeramente afavor de los celtics, pero yo confio y mucho con nuestros lakers, aunke tengan el factor cancha en contra, sobretodo despues de eliminar a los spurs.

los lakers estaran obligados a ganar algun partido en boston y despues ganarlos todos en los angeles.
    papeleta dificil para los lakers, pero si fueron capaces de ganar a los spurs, yo los veo con posibilidades aunke los celtics lo van a poner muy muy dificil.
    porcierto grandes los duelos individuales ke vamos a vivir, como el de bryant vs allen el de gasol vs garnett(pobre pau) o el de odom vs pierce.

mi porra es un 2-4 a favor de lakers. ojala a si sea.

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

creo que a gasol le van a poner un tapon sobre el,....jjajajaj ojala:icon_redface:

17. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Los Lakers lo tienen muy jodido, espero que puedan con el trio que tiene el Celtic que es una animalada aunque Kobe, Odom y Gasol también son una pasada...

A ver si aguanto mañana para ver el partido, me la suda que haya clase al dia siguiente...

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para mi el sueño no existira, la putada por mi parte, es no tener la xbox360 para echarme una viciaditas por el live para esperar a las 3:00 de la madrugada, porke depende como, el sueño te puede hacer pasar el tiempo muy despacio!!! pero aguantare:eek:wned23: si señor hahahahahahaha

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues primer partido de la final y los lakers palman en boston por 98-88.
    con un ambiente infernal en el garden los lakers empezaron bien e ilusionando, con un pau ke las metia todas y un bryant ke las fallaba todas, pero el partido se mantuvo igualado hasta ke una succesion de guiones como una pelicula cambiaron el animo de los celtics. eso ocurrio cuando se lesiono paul pierce, en lo ke parecia una lesion de gravedad y con el golpe animico ke esto dio a los celtics por el contrario a los lakers ke parecian controlar el partido tras esa baja sobre todo animicamente(algo decisivo en el basket y lo ke te hace ke los tiros te entren con mas frecuencia)
    pero pierce se recupero y recupero de manera bestial el animo de todos los celtics, aficion y ekipo, porke es un jugador absolutamente clave para boston.
    apartir de aki los celtics fueron superiores y con un gran partido del big three se llevaron el partido.ademas de ke todo lo metian desde la linea de 3 puntos.
    bryant estuvo fallon, pero siempre produce para el ekipo(eso si, algunas de la canastas ke metio, solo las metia michael jordan), pau empezo genial y dando miedo a los celtics, pero no se porke no le buscaron con mas insistencia durante todo el partido, porke ayer pau lo vi con muchas posibilidades en atake, pero en defensa, garnett se lo comio con patatas.
    en fin, mucho tendran ke mejorar los lakers para llevarse una victoria necesaria en boston, almenos pido, ke no pase algo parecido a lo de paul pierce, porke en el baloncesto, detalles asi animicos son decisivos.

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una pena pero todavia pueden ganar, confiemos en los lakers. Si bryant esta entonado o no se nota mucho en el resultado.:violent1:

Compartir esta página