1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Halo Reach

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Manhood, 19 Sep 2010.

?

¿Te ha gustado el final del Halo: Reach?

  1. Sí, me ha encantado

    5 voto(s)
    62,5%
  2. No, no me ha gustado nada

    3 voto(s)
    37,5%
  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Aviso que este post puede contener SPOILERSdel juego.

    Es un post para debatir sobre el final del juego a ver que os ha parecido
     
  2. Henryxl

    Henryxl Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Halo Reach

    Mucha gente se queja de que ha sido bastante corto. Yo me lo he pasado en legendario y tengo que decir que, en ese caso, no lo parece tanto xDDDD.

    Es un final que se veía venir pero, me llevé un chasco porque creía que noble 6 era quien vosotros sabéis y.... Por cierto, aquí tenéis una aparición de master chief

    [YOUTUBE]NRrv6rcu90Y&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Final Halo Reach

    Bueno, empiezo yo, no me ha gustado nada, dejan muchas cosas inconclusas, parece como que no sabían que hacer... como final de un juego aparte está genial, pero como final de la saga Halo??? por Dios todo el mundo quería ver al Jefe Maestro y saber de su historia y no se sabe nada, dejan mil cabos abiertos y me parece un insulto por parte de Bungie a todos los jugadores.

    A ver si nos queda claro que Halo va de la historia de un Spartan que ha sido creado para combatir al covenant y salvar a la humanidad, la gente quiere ver como se crea todo el proyecto Spartan III, no como jugamos a juegos tipo ODST o Reach que indudablemente son juegazos pero es vergonzoso que dejen las cosas así.

    Para mi es peor que el final de los Soprano...
     
  4. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Halo Reach

    La frase que más caracteriza al final es -> "No esta a la altura", no esta a la altura de Reach, no esta a la altura de Halo, no esta a la altura de Noble 6, ni del propio juego ni de la saga entera.

    No esta a la altura de las espectativas creadas por los usuarios por culpa de algunas decalraciones de Bungie, de que en este halo se desvelarian puntos de la historia. No se desvela casi nada, si se me ha desvelado algo, ha sido por el diario de Hesley, me pase el juego, lei el diario y me lo volvi a pasar y las cosas se veian muy diferentes. Aun asi, el final me dejo frio. (Excepto la primera vez que lo vi, que despues de pasarme un dia entero frustrandome jugando en legendaria y ver ese final, me dejo caliente, me puse de muy mala hostia para ser exactos... xD). Y aun asi, el juego a medida que avanza la historia va enganchando al jugador mas y mas para saber mas cosas, y al final le dejan sabiendo poco mas de lo que sabia, vamos, que tampoco esta a la altura de la historia que habian creado en un principio.

    Bungie para mi gusto, se ha pasado. Halo, Halo2, Halo3... en los tres nuestro protagonista es el jefe maestro, ese spartan que tanto misterio le envuelve... Halo Wars... Halo ODST... Halo Reach... ¿Porque no esta el jefe...? En fin, para ir concluyendo, queriamos mas acerca de este juego en cuanto argumento, y nos ofrecieron mucho, pero nos han dado poco.

    Fin del mensaje x)
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Halo Reach

    Estoy deacuerdo en casi todo epsilon, es verdad que despues de leer el diario entiendes ciertas cosas, pero ¿y los que compraron la edicion normal?. A lo que yo me refiero es a ¿que pinta noble 6 en todo esto?

    Aqui os dejo toda la vida de John, os he puesto remarcado la parte de reach para que entendais el final:

    P.D. Por cierto en "Halo legends" podeis ver como john ataca cierta estacion con sus compañeros.
     
  6. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Final Halo Reach

    Pues a mi me ha encantado,es la historia del equipo noble,no la del jefe maestro.Está claro que todos queremos más sobre su historia y de más,pero ese sería un gran embrollo para Bungie ya que nos han dado jefe maestro en las 3 primeras entregas.Otra cosa es que los seguidores del mundo Halo necesitemos un juego donde se nos enseñe muchas mas cosas sobre nuetro Spartan preferido.Me ha encantado que nos hicieran dudar sobre si el numero 6 podria llegar a ser él,es lo más fácil depensar,y el final que le dan a nuestro heroe en esta entrega es digno de la historia porque....jefe maestro solo puede haber uno!!!,y se ve perfectamente en su capsulita!!! ;) Ojalá sacaran un Halo que siguiera a este y terminara en el comienzo del Halo 1...sería la leche ya!!.
    P.D:menudo curro Barbit,buen trabajo!! :)
     
  7. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Halo Reach

    Bueno sigamos debatiendo el final, como bien sabras nando cortana hizo su eleccion y eligio un spartan, el jefe maestro, solo uno, a que viene ahora decir que eligio a noble 6 sino es para hacernos pensar que estabamos jugando con el jefe, han jugado con nosotros descaradamente y nos han engañado y es lo que me ha jodido, no es cuestion de vuelta de guion nando, es cuestion de fallo en el guion, cortana la eleccion la hizo una sola vez. Por lo demas bien a aparte de que es un poco soso el final comparado con los demas halo que son emocionantes.
     
  8. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Final Halo Reach

    Si nos dan lo que todos imaginamos...el final si que sería muy soso.Yo creo que lo han hecho a posta porque todos sin pasaros el juego me deciais lo mismo (a ver si me escucha Manhood) que el jefe maestro era el N.6.....pero te digo que jefe maestro solo hay uno,y como en todas las guerras hay bajas,no podían hacer que uno solo del equipo noble sobreviva y se transforme en el jefe maestro,eso si que me parecería lo típico.La elección de Cortana es simple,solo elige a uno,es por eso que cuando el N.6 la tiene en sus brazos,avanzando un poco más en la historia,se deshace de ella (o se la llevan en la nave) sin rencor ninguno.Creo que incluso lo han dejado asi para dejarnos más con las ganas y seguir exprimiendo el juego,no por gandulismo a la hora de terminar el juego o porque Bungie no nos quiera dar el final que esperamos,es más marketing que otra cosa...es mi opinión!! ;)
     
  9. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Halo Reach

    Nando lo dice claramente la doctora, "te ha elegido a ti noble 6 por encima de todos los spartan a ti", lo mires por donde lo mires han jugado con nosotros. No hay mas fuego que el que arde, jejeje. Obviamente el hipotetcio final hubiera sido mas chulo pero no hubiera encajado con el libro este digamos que encaja a medias.
     
  10. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Final Halo Reach

    Yo lo veo de otra manera,pienso que cuando le dice eso es para salvarla y transportarla,nada más,pero está claro que lo hacen con la intención de hacernos creer eso.Una de las cosas que me flipa es que el final de este y el principio del Halo 1 son perfectamente encajables...otra cosa es que se pueda hacer con mejor gusto,ahi ya cambia la cosa!!!:eek:ccasion14:
     
  11. Henryxl

    Henryxl Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Halo Reach

    Si siguiera Bungie en el tema, os imaginaríais el nuevo Halo controlando a un forerrunner y reviviendo la guerra entres los forerrunners y los flood??? Me corro vivo xDDDDDD.
     
  12. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Halo Reach

    bungie no seguira eso es seguro, pero halo si, sobre los foreruners todo lo que sea halo mola, pero me quedo con halo reach 2 visto esta vez si desde la historia del jefe maestro, eso si puede ser epico.
     
  13. gera_fire

    gera_fire Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Halo Reach

    psss la verdad buen primero aclaro ke mi teclado falla asi ke no puedo poner la letra cu y pondre la ca jeje Xd lo cual no ba al tema . ablando del tema ami se me iso regular o mas bien agridulce el game por ke te deja buscando a jhon 117 pero t das cuenta ke solo aparese en 1 a 3 y ay kedo se puede desir mucho de el en libros y toda la cosa pero la verdad para mi fue un gran cobarde en el planeta reach por ke no se le bio deperdido lo ubiera bisto uno en plena batalla afuera del pillar of autumun y ke terminando el llebara el pakete kedando mal erido y aciendo urgente su resusitacion en la capsula pero nel pura imaginacion lo ke te imajines de el es lo ke pasa solo eso y ami se me iso muy cruel el desitno de noble 6 a manos del Zealot el cual todos conocen en halo 2 y 3 el inkisidor mato a nuestro heroe de reach aora ke juego halo 3 nadamas me la paso matandolo y pss a mi ke mejor ubieran echo un remake de halo ce y 2 ubiera sido mejor
     
  14. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Halo Reach

    Tengo una duda:
    Al final, me lo parece a mi, o noble 3 sobrevive?
    No se va con la doctora para escoltarla???
     
  15. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Halo Reach

    Pues yo tambien me di cuenta, han dejado un cabo ahi para futuras secuelas.
     
  16. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Final Halo Reach

    Hay un par de cabos sueltos para gracia o disgusto de muchos...la verdad es que espero que no nos dejen es ascuas,pero sobre todo espero que no jodan la historia que tiene Halo,espero que no se transforme en uno más,como el CoD!!!
     
  17. Literio

    Literio Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Halo Reach

    A mi el final no me ha parecido gran cosa, pero tampoco es un desastre. Digo mis impresiones:


    El juego cuenta la historia de Reach, y en concreto del Noble team, es decir que el jefe maestro no tiene que ser noble 6 para nada. Lo que si se echa de menos en el juego es que aparezca al menos en el final, y no simplemente en la capsula criogénica esa.
    En cuanto a lo de Cortana es verdad que elige a Noble 6, pero únicamente para la misión que se le encomienda al Noble team,que es transportarla al Pillar of Autumn, y supongo que será porque Cortana sabe que es el mejor de los 6 (Bueno de los 3 que quedan en ese momento).
    Me gusta que la saga Halo cuente la historia de otro héroe (aparte del Jefe Maestro), sin el cual no se habría podido vencer al final, ya que de no haber llevado a Cortana junto al jefe Maestro no se habría conseguido. Esto me recuerda un poco a Sam y Frodo del señor de los anillos, Frodo es el héroe, pero sin Sam no lo habría sido.
    Lo que también se puede debatir es porque Noble 6 decide quedarse en Reach. Él elige morir y ser parte eterna de Reach, ser parte del Noble Team que siempre será recordado (falta el cabo suelto de noble 3). Pero no habría sido mejor seguir luchando sabiendo que eres un grandisimo Spartan?
     

Compartir esta página